COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 2 diciembre - 2022 (00:00 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Competitivo precio de lanzamiento: 16.495 €
Skoda Fabia RS, tributo a una vida en las carreras
Aunque el nombre de Skoda suena con fuerza en el mundo de los rallies desde hace muy poco tiempo, lo cierto es que la marca checa lleva involucrada en la competición desde mediados de los 70. El modelo con el que han logrado subir a lo más alto a nivel mundial ha sido el Fabia, por lo que en fábrica no han dudado en rendirle un merecido tributo, para lo cual no han escatimado recursos.
1 ComentariosImprimir22-07-2010  |  Aythami Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Cambio secuencial DSG de 7 marchas, motor con turbo y compresor volumétrico que rinde 180 CV, llantas de 17”, color de carrocería alegórico y un largo equipamiento que convierten al RS en auténtico reclamo para los amantes de las versiones deportivas

La simple visualización estática del Fabia RS deja entrever un cuidadoso trabajo de ensalzamiento de su apariencia y cualidades deportivas, empezando por la altura de casco rebajada 15 mm; los emblemas RS en parrilla y portón posterior, el pequeño deflector sobre éste y el difusor en la parte inferior; las pinzas de freno pintadas en rojo; el paragolpes delantero modificado en su zona inferior, y la doble salida de escape en acero inoxidable.

Pero lo mejor está en su corazón, los elementos que le dan vida y que le permiten formar parte de los llamados compactos deportivos, de los cuales, su casa madre –el Grupo Volkswagen- tiene un buen muestrario: SEAT Leon, VW Golf y Scirocco, además de Audi A3.

Tomando lo mejor del generoso abanico tecnológico del fabricante alemán, los hombres de Skoda han sabido formar un conjunto que, a priori, promete grandes sensaciones, destacando el grupo propulsor, el galardonado motor 1.4 TSI de 180 CV, acoplado a la caja DSG de 7 marchas –las levas en el volante son un extra- y el sistema de autoblocante electrónico XDS, que ya de por sí es garantía de éxito.

De su comportamiento dinámico no podemos dar fe, aunque a la vuelta del receso de agosto tendremos ocasión de probarlo en profundidad y establecer referencias con respecto a los mejores de la categoría.

Para conocer su extenso equipamiento les remitimos al apartado inferior de estas líneas: Equipamiento de serie y extras.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Raul73 21-07-2010 15:17 h.
Estoy deseando leer la prueba de este coche en manos de motor 2000
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia