COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 agosto - 2022 (08:28 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nueva familia de motores diesel en la gama Opel
Opel continúa la renovación fundamental de su oferta de motorizaciones con un cuatro cilindros turbo-diesel completamente nuevo. La segunda familia de estos nuevos motores de cilindrada optimizada, los motores diesel 1.6 litros CDTI ECOTEC, reemplazarán a los motores actuales de 1.7 litros y a determinadas versiones menos potentes de la gama de motores de 2.0 litros y se presentará después de los motores de gasolina 1.6 litros SIDI ECOTEC.
0 ComentariosImprimir17-01-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
Incorporando un bloque de aluminio y el control de combustión por ciclo cerrado, el nuevo 1.6 CDTI ECOTEC es el primer motor diesel de Opel que cumple los requisitos de la futura normativa de emisiones Euro 6. Este motor estará disponible en diferentes niveles de potencia y en varias gamas de modelos.

La atenuación de ruidos, vibraciones y sacudidas, así como la alta potencia/elevado par y el bajo consumo de combustible han sido los principales objetivos de desarrollo, para liderar su clase. Inicialmente la potencia máxima y el par motor han sido incrementados frente a los motores 1.7 litros hasta los 136 CV y 320 Nm respectivamente, al tiempo que el consumo de combustible ha sido reducido en hasta un 10% comparado con los motores diesel 2.0 litros de similar potencia.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia