COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (15:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Con el nuevo Corolla, Toyota pisa el acelerador en Detroit
Toyota Motor Corporation ha presentado en el Salón de Detroit un concepto denominado Furia, que marcará el futuro del Corolla, el coche más vendido en todo el mundo. Las líneas del nuevo Corolla denotan un atrevido cambio de imagen para atraer a los compradores más jóvenes.
0 ComentariosImprimir16-01-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El "Furia" tuvo ayer su puesta de largo en el Salón Internacional de Automóvil de Norteamérica (NAIAS), proporcionando nuevos aires a un modelo que lleva dos décadas en lo alto de la lista de ventas de EE.UU.

Según Toyota, este es un prototipo "más dramático y expresivo" con el que el fabricante nipón intenta mantener la inercia adquirida en el mercado estadounidense. El vicepresidente de Toyota, Bill Fray, dijo que este nuevo lenguaje "es un indicador de por dónde queremos que vaya el diseño de nuestros vehículos compactos en el futuro".

Toyota quiere que el "Furia" sea reconocible y más atractivo para los conductores jóvenes, un grupo que progresivamente ha perdido interés por los coches a favor de la tecnología de consumo.

Toyota propone un cambio de imagen exterior, renovando el frontal con líneas más decididas, juego de faros de luces LED en forma de "V" y perfil lateral más dinámico, traduciéndose en un aspecto deportivo y claramente dinámico cuyo objetivo es atraer a una nueva generación de automovilistas, sin perder a sus consumidores más fieles.

El Toyota Corolla, nacido en 1966, ha sido líder de ventas en Estados Unidos desde los años 90 y espera seguir manteniendo su posición de preferido de los consumidores frente a la competencia de los fabricantes del motor estadounidense, que han centrado su nueva línea de productos en compactos de bajo consumo y baratos en precio.

Sobre la mecánica, Toyota no ha comentado nada y es lógico, de momento es un mero concepto visual que nos adelanta el futuro diseño de este modelo
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia