COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 19 octubre - 2020 (21:55 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mitsubishi comercializa en Japón el Outlander híbrido enchufable
Mitsubishi Motors Corporation ha iniciado la comercialización en el mercado japonés de la variante híbrida enchufable de su todoterreno Outlander, con una previsión de vender alrededor de 4.000 unidades en los próximos tres meses.
0 ComentariosImprimir27-12-2012  |  Redacción
El Outlander es el primer todoterreno híbrido enchufable del mercado, aunando las tecnologías de los coches eléctricos, como el i-MiEV, con los sistemas de tracción integral, y las características de los todoterreno con una gran eficiencia y cuidado del medio ambiente, ya que puede utilizarse en modo eléctrico, ofreciendo una gran maniobrabilidad y practicidad.

Este vehículo es capaz de circular durante más de 60 kilómetros en modo eléctrico, sin emisiones de dióxido de carbono (CO2), mientras la combinación con un motor de gasolina convencional hace posible que se lleven a cabo desplazamientos de casi 900 kilómetros.

El precio del Outlander híbrido en el mercado japonés es de 3,32 millones de yenes (29.750 euros al cambio actual) sin impuestos y en 4,29 millones de yenes (38.440 euros) si se tienen en cuenta las tasas. Este vehículo puede ser objeto de subvenciones por parte del Gobierno nipón, por lo que el precio final se sitúa en 2,89 millones de yenes (25.930 euros).
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia