COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 7 octubre - 2022 (23:08 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Peugeot 208 Intuitive, nueva serie especial
Peugeot inicia la comercialización del 208 Intuitive, nueva serie especial que incorpora por primera vez en la marca el” sistema Park Assist como elemento tecnológico de seguridad y confort. Se trata de un sistema de asistencia que realiza las operaciones de aparcamiento sin necesidad de la ayuda del conductor. Esta variante ofrece además un equipamiento mucho más completo.
0 ComentariosImprimir06-11-2012  |  Comunicado
Se trata de elementos que suelen ser opcionales en otros hermanos de la gama, como la función “cornering light” en los faros antiniebla, retrovisores eléctricos abatibles, reposabrazos central delantero, parrilla “dark chrome”, combinado Head Up con iluminación led azul y llantas de aleación ligera de 16 pulgadas.

Todo este equipamiento específico, unido a su acabado Allure, dota al nuevo Peugeot 208 de un diseño dinámico y exclusivo, convirtiéndolo además en un modelo aún más confortable y seguro. Como opciones, esta nueva serie especial Intuitive podrá equipar navegador, llantas de aleación de 17 pulgadas y tapicería de cuero.

Este nuevo 208 Intuitive está disponible en blanco, negro perla nera, gris aluminio, gris spirit, gris shark y azul virtual, y se comercializa con dos motorizaciones, una diésel 1.6 e-HDi de 92 caballos y otra gasolina con el nuevo motor de tres cilindros 1.2 VTi de 82 caballos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia