COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 20 mayo - 2022 (20:26 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Llegará en marzo: Renault Fluence berlina tricuerpo
El nuevo Renault Fluence, desvelado como primicia mundial en el Salón de Estambul, ofrece un diseño renovado, así como tecnologías útiles al servicio del conductor y los ocupantes. Nuevo Renault Fluence estrena la nueva identidad de Renault, presentando el logo de la marca de manera más expresiva sobre fondo negro, e introduciendo las luces de día de LED.
0 ComentariosImprimir02-11-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR

El Renault Fluence adopta la nueva identidad de diseño de Renault. La parte delantera es ahora común a los nuevos modelos de la marca. El logo, de mayor tamaño, se sitúa en posición vertical en el centro de una banda negra ancha subrayada por junquillos cromados.

Las luces de día de LED y las inserciones cromadas y negro brillante presentan un diseño exterior más moderno y dinámico (disponibles según versiones).

El diseño interior también evoluciona, incluyendo un tablero de bordo digital en todas las versiones.

El habitáculo se mantiene igual de espacioso y recibe nuevas tapicerías, para ofrecer un confort al máximo nivel de su segmento.


La oferta de motores

Con el motor diésel dCi 110 EDC (Efficient Dual Clutch) ya disponible, la gama se enriquece con el propulsor 1.6 dCi 130, reconocido por sus altas prestaciones, siendo el más potente de su categoría, presentando un consumo reducido 4,6 l/100 km y unas emisiones de 119 g CO2/km.

Tecnologías útiles para conductor y pasajeros
Sistema de tarjeta manos libres con cierre a distancia, radar de proximidad delantero y trasero, freno de parking asistido… el nuevo Renault Fluence cuenta con numerosas tecnologías de ayuda a la conducción hoy en día esenciales.

Desde los primeros niveles de acabado, el Fluence ofrece conectividad con nuevas radios Bluetooth® equipadas de tomas USB y Jack, así como el sistema multimedia a bordo Renault R-Link, conectado a Internet, y cuyo uso es compatible con la conducción gracias a la pantalla táctil y el reconocimiento de voz.

Renault R-Link reagrupa las funciones de navegación, telefonía y música portátil y da acceso a R-Link Store, un extenso catálogo de aplicaciones para el automóvil que se pueden descargar como en un smartphone, que estará disponible próximamente.

Fabricado en Turquía en la planta de Oyak-Renault de Bursa, la comercialización arrancará en enero de 2013 en Turquía y se llevará a cabo en España a partir del mes de marzo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia