COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (15:26 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Citroën C3: nuevos motores de tres cilindros
Era de pura lógica que el Citroën C3 no tardase mucho en contar con las mismas mecánicas tricilíndricas PSA que acababa de estrenar el Peugeot 208. Con su introducción, la marca consigue rebajar el consumo de combustible en hasta un 28 por ciento.
0 ComentariosImprimir17-10-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Así, el Citroën C3 incorpora incorpora en su gama dos nuevos motores de gasolina de tres cilindros VTi Pure Tech con potencias de 68 y de 82 CV, lo que representa un aumento de 8 y 9 CV, respectivamente, en comparación con los motores anteriores.

La primera opción mecánica, VTi de 68 CV, arroja un consumo de combustible de 4,3 litros por cada cien kilómetros, con emisiones de 99 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro. Por su parte, la motorización VTi de 82 CV hace que el C3 tenga un consumo de combustible de 4,6 litros/100 kms y el nivel de emisiones de CO2 se sitúe en 107 gr/km.

De esta manera, los Citroën C3 que montan los nuevos motores Pure Tech están exentos del pago del impuesto de matriculación en España y también se acogen a las ayudas otorgadas en el Plan PIVE.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia