COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 28 septiembre - 2020 (08:55 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Preparado para rodar en Le Mans
Citroën Survolt
Tras su presentación en el Salón de Ginebra, el Citroën Survolt cobra vida ahora bajo la forma de un vehículo de competición 100% eléctrico, que recorrerá sus primeros metros en el circuito de Le Mans el 10 de julio, con la experimentada piloto Vanina Ickx al volante. Citroën cita a todos los apasionados del automovilismo y de las nuevas tecnologías el sábado 10 de julio a las 13.30 h en el circuito de Le Mans para asistir a las primeras vueltas de este vehículo de competición electrizante.
0 ComentariosImprimir11-07-2010  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El Citroën Survolt supera ideas preconcebidas adoptando un modo de propulsión 100% eléctrico, que le permite conjugar deportividad y prestaciones con respeto por el medio ambiente. Resultado de un desarrollo específico, el Citroën Survolt une a sus dimensiones compactas (3,85 m de longitud, 1,87 m de anchura y 1,20 m de altura), un chasis tubular, fondo plano con extractor y carrocería íntegramente fabricada en carbono, lo que le convierten en un verdadero vehículo eléctrico de competición.
 
Propulsado por dos motores eléctricos con una potencia combinada de 300 CV de 0 a 5000 rpm, el Citroën Survolt logra unas prestaciones excepcionales con una velocidad máxima de 260 km/h. Su peso de 1150 kilogramos le permite rebajar la barrera de los 5 segundos de 0 a 100 km/h y la de los 22 segundos en el kilómetro con salida parada.
 
Dos baterías de iones de litio de 140 kg cada una y con una capacidad de 31 kW ofrecen la posibilidad de recorrer cerca de 200 km. Pueden recargarse en sólo 2 horas con una alimentación específica o en 10 horas, con la red convencional de 220V. Con esta solución tecnológica, muy poco frecuente en el mundo de la competición, Citroën propone una nueva visión del automóvil, una mirada inédita con la creatividad y la tecnología como protagonistas.
 
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia