COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 febrero - 2023 (06:13 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Renault Twizy, un paso más: puertas para el invierno
Renault ha introducido un sistema para cerrar la parte superior de las puertas del Twizy. Se trata de un accesorio útil y fácil de montar que aumenta, aún más, la versatilidad del vehículo más urbano de Renault.
0 ComentariosImprimir27-09-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
De este modo, ante los rigores del invierno, los usuarios del Twizy se benefician de una protección total en el habitáculo gracias a un sistema simple e ingenioso, ya que no precisa de herramientas, sólo son necesarios cinco minutos para instalarlo la primera vez y no modifica la carrocería del vehículo.

Está compuesto de dos partes: un soporte de metal rígido que se acopla a la puerta y una “ventana” transparente y flexible, que se sujeta al marco gracias a una cremallera, cuyos cierres de cremallera, no sólo van a permitir acceder al interior para poder abrir la puerta, sino que también posibilitarán la apertura o cierre de las protecciones laterales dependiendo de la temperatura exterior. Las dos aperturas situadas delante y detrás del cierre garantizan la suficiente entrada de aire para evitar la formación de vaho dentro del vehículo.

Renault ha realizado numerosas pruebas a este nuevo sistema para garantizar un alto nivel de calidad y certificar su resistencia a los rayos UVA, la corrosión y el frío.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia