COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 6 julio - 2022 (13:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Infiniti M30d, nueva versión Business Edition
Con mejores especificaciones, la posibilidad de contar con el completo sistema de navegación y entretenimiento Connectiviti, y un equipamiento de serie muy por encima de la media, el nuevo Infiniti M30d Business Edition está ya disponible en los Centros Infiniti de España y Andorra, con un precio muy competitivo.
0 ComentariosImprimir27-09-2012  |  Comunicado
Los cambios se han introducido para atender a los deseos de los clientes, especialmente del mundo de empresa, por disponer de una berlina del segmento Premium con un completo equipamiento, altísima tecnología y equipado con un motor de seis cilindros en V diesel del alto rendimiento, bajas emisiones y reducido consumo.

Sin duda, uno de los puntos clave de ese coche es su nivel de equipamiento que incluye como elemento más destacado el avanzado sistema Connectiviti + de navegación por satélite y entretenimiento. O el sofisticado sistema de control de climatización Forest Air®.

Como todos los Infiniti M equipa de serie el sistema de sonido de altas prestaciones Bose® de diez altavoces, que incluye un ecualizador de ocho canales y el Bose® AudioPilot² con tecnología de cancelación de ruidos. El sistema utiliza micrófonos montados en el habitáculo para identificar y cancelar los ruidos no deseados del motor.

Además, también como novedad tiene la apertura automática del maletero, más práctico y refinado.

Pero no podemos olvidarnos de elementos conocidos y apreciados de la serie anterior, tales como la caja de cambios automática de siete velocidades, los asientos climatizados, HDD Music Box, faros bi xenon autodireccionables, llantas de aluminio de 18 pulgadas.

En el interior, una nueva tapicería se utiliza para el techo y el cuero de serie en los asiento es aún de mayor calidad. Mientras que para el salpicadero se mantienen las inserciones en madera de arce.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia