COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 4 diciembre - 2022 (12:51 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volvo V40 Cross Country: el crossover premium
Volvo Car Corporation abrió el camino para un segmento totalmente nuevo en 1997 con el V70 Cross Country. Ahora, 15 años después, el nuevo Volvo V40 Cross Country eleva a una nueva dimensión la combinación de resistencia capaz y elegancia expresiva situándolo en el segmento C Premium.
0 ComentariosImprimir20-09-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El crossover premium de cinco puertas y cinco plazas dispone de detalles refinados inspirados por su capacidad para terrenos complicados, como el bastidor negro brillante anodizado alrededor del habitáculo, las carcasas negras de los espejos retrovisores y las elegantes barras que flotan sobre el techo.

En el interior, el color externo de lanzamiento Cobre Puro se refleja en el pespunte contrastante, quedando todavía más enfatizado si se opta por la incrustación Cobre Amanecer para la consola central. La tapicería de cuero viene en cinco versiones diferentes, incluido el tono Marrón Espresso.

El respaldo del asiento trasero, de dos piezas, 40/60, se puede plegar fácilmente. El maletero se puede equipar con una práctica red de carga colgante. La malla de seguridad blanda es opcional y existe una versión de acero disponible como accesorio.

El asiento delantero del pasajero se puede plegar para crear todavía más espacio. Además de los dos ganchos permanentes, el piso extra lleva ganchos para bolsas. Entre los pisos superior e inferior hay un área de almacenamiento oculta.

La gama de accesorios incluye una "alfombrilla organizadora de carga" que mantiene los objetos pequeños seguros y en orden, y un "organizador de carga" que consta de un separador de compartimentos de carga, una correa de carga y dos raíles en el suelo.

250 CV con tracción total

El V40 Cross Country está impulsado por el motor T5 de cinco cilindros y 2,5 litros que ofrece un rendimiento de 254 CV y 400 Nm de par, incluidos 40 Nm de sobrealimentación en aceleración. Está disponible con transmisión automática y acelera de 0-100 km/h en 6,1 segundos. El consumo de combustible es de 7,8 l/100 km (mixto UE).

En algunos mercados, el T5 también está disponible en una versión de 2,0 litros con 213 CV y 300 Nm de par. Existe además el T4, un motor GTDi de 1,6 litros con 180 cCV y un par máximo de 270 Nm, incluidos los 30 Nm de sobrealimentación. El consumo de combustible es de 5,5 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 129 g/km.

Transmisión Powershift
La versión T5 está disponible con una caja de cambios automática de seis velocidades, mientras que la T4 lleva transmisión automática de seis velocidades Powershift o una caja de cambios manual de seis velocidades.

Powershift funciona en realidad como dos cajas de cambios manuales paralelas con embragues independientes, un sistema que permite cambios de marcha rápidos y con ahorro de combustible.

Control en descenso de pendientes
El V40 Cross Country dispone también de control de descenso en pendientes en la versión T5 con tracción a las cuatro ruedas, que controla automáticamente la velocidad del vehículo al conducir cuesta abajo. El V40 Cross Country posee también una práctica función de control de arranque en pendiente que facilita el arranque cuesta arriba.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia