COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 3 diciembre - 2022 (20:17 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Coche Concepto con el objetivo de redefinir el término “supercoche”
McLaren busca la pole con el P1
McLaren acudirá por primera vez al Salón de París con el fin de ofrecer un adelanto de su próximo supercoche, el McLaren P1, el cual encierra una gran inspiración espiritual y tecnológica de la división de carreras de la firma británica. El McLaren P1 tiene un objetivo claro: ser el mejor supercoche en la carretera y en la pista.
0 ComentariosImprimir19-09-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
El P1 que se exhibirá dentro de una semana en París se trata de un estudio de diseño previo a la versión definitiva que la marca pretende tener en venta dentro de un año. “El McLaren P1 será el resultado de la herencia de 50 años de carreras. Hace 20 años subimos el listón de los supercoches con el McLaren F1 y nuestro objetivo con el P1 es volver a redefinirlo” asegura el máximo responsable de McLaren Automotive, Ron Dennos.

“El objetivo no pasa necesariamente por ser el más rápido en velocidad punta, sino ser el vehículo de producción en serie más rápido sobre un circuito, que es en realidad la verdadera prueba de un supercoche que pretende marcar la diferencia en desarrollo e implementación tecnológica” remarca el Director de McLaren Automotive, Anthony Sheriff.

“Nuestro objetivo es convertir al P1 en el supercoche más excitante, más tecnológicamente avanzado y más dinámicamente refinado que se haya construido jamás”.

Cuando el McLaren P1 entre en la cadena de producción a final del próximo año, desplazará al 12C y 12C Spider en términos de precio y prestaciones.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia