COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 5 diciembre - 2021 (10:34 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Grand Cherokee, Wrangler y Compass, series especiales Jeep
En la edición 2012 del Salón de París la marca Jeep presentará al público tres nuevas series especiales que vienen a enriquecer la oferta de acabados exclusivos en edición limitada para el tope de gama Jeep Grand Cherokee, el emblemático Jeep Wrangler y el todoterreno urbano compacto Jeep Compass.
0 ComentariosImprimir19-09-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El protagonista del stand de Jeep en Paris será, sin duda, el nuevo Grand Cherokee SRT Limited Edition. Disponible sólo en color blanco brillante, esta nueva serie especial de la versión de altas prestaciones SRT del modelo tope de gama de Jeep presume de una imagen muy personal, con múltiples detalles en color Negro Gloss, y viene equipada con el potente motor HEMI de 6,4 litros y 468 CV. El nuevo acabado en edición limitada SRT Limited Edition pretende ser un homenaje a todos los amantes de los coches super-deportivos que quieran distinguirse también conduciendo en los circuitos.


Además de la nueva versión especial del Jeep Grand Cherokee, se presentará en Paris la serie especial Moab del Jeep Wrangler. Esta edición del emblemático Wrangler, presentado aquí en el nuevo color Rojo Langosta, se inspira en la región americana del Moab, paraíso de la vida al aire libre y de la conducción todoterreno, y confiere un toque agresivo y actual a este rey del “off-road”.


Presentado en preestreno europeo al público del Salón de Paris, la nueva serie especial Overland del Jeep Compass confiere elegancia y un acabado de nivel superior al todoterreno urbano compacto de la marca Jeep. Con un equipamiento de lujo, la nueva serie especial Overland es la más exclusiva de la gama Compass.


Situado en el pabellón 1, el stand de Jeep tiene una superficie de 984 m2 y ofrece una buena muestra de la versatilidad de los modelos de la marca y de su capacidad para demostrar sus extraordinarias prestaciones dinámicas en entornos totalmente distintos como la ciudad y los terrenos más extremos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia