COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 1 diciembre - 2022 (23:29 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Tercera generación del monovolumen, disponible en menos de un año
Nuevo Kia Carens, a punto de caramelo
Dando continuidad a la nueva Kia dinámica y funcional, la tercera generación del monovolumen Carens está lista para hacer su aparición en el próximo Salón de París, para posteriormente iniciar su comercialización en la primavera de 2013.
0 ComentariosImprimir19-09-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Con un diseño completamente nuevo, la tercera edición del Carens está enfocada a satisfacer las necesidades de las familias modernas, para lo cual se ha recurrido a una plataforma totalmente inédita, del tipo cabina adelantada, batalla larga, líneas aerodinámicas, interior práctico y hasta siete plazas.

El frontal es indiscutiblemente Kia, con su particular parrilla de boca sonriente, de hecho recuerda muchísimo a su hermano menor el Venga, mientras que la zaga presenta unas formas estilizadas y muy compactas, que rompen con la sobriedad de la anterior versión, acercándose a la corriente de diseño europeo actual de sus competidores.

“El nuevo Carens ofrece una gran versatilidad y funcionalidad, a la vez que se muestra exteriormente más atlético y dinámico, aspectos que marcan un significativo paso delante de nuestro monovolumen bandera, que sigue fielmente la actual línea de diseño distintivo de Kia” comenta Hyoung Keun Lee, Vicepresidente y CEO de la firma coreana.

Dirigido a familias con un estilo de vida activo, que no quieren comprometer diseño y practicidad, Kia confía en que la tercera generación del Carens atraerá la atención de un nuevo grupo de consumidores que anteriormente no tenían en mente a la marca.

Acompañando al Carens en el Salón de París estará otra gran primicia mundial como es el pro_cee´d, al que se unirán dos novedades de rango europeo, como son el nuevo Optima 2 litros híbrido y el Sorento con el nuevo motor 2.4 GDI de 192 CV.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia