COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 6 diciembre - 2021 (05:14 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Citroën C-Élysée: a escena en el Salón de Paris
El Salón Internacional del Automóvil de París es el escenario elegido por Citroën para la presentación del C-Élysée, un nuevo modelo de tamaño medio que se venderá en determinados mercados. Será fabricado en Vigo y comparte plataforma con su “hermano” dentro del grupo PSA, el Peugeot 301.
0 ComentariosImprimir14-09-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Una de las premisas del C-Élysée es la robustez, por eso se le ha dotado de una altura al suelo y unos neumáticos específicos así como protecciones complementarias en los bajos del vehículo y refuerzos en algunas piezas de la carrocería.

Mide 4,43 metros de largo, 1,71 metros de ancho y 1,47 metros de alto, tamaño, destacando la habitabilidad y los 506 litros que tiene de capacidad el maletero.
 
En el capítulo de propulsores, el Citroën C-Elysee se comercializará con un motor VTi con 72 CV de potencia y 110 Nm de par, mecánica que va asociada a una caja de cambios de 5 marchas y que homologa un gasto de combustible de 5 litros cada 100 kilómetros recorridos. Además, Citroën lanzará este modelo con un motor de 115 CV, también de gasolina, y un diésel HDi de 92 CV con un consumo homologado de 4,1 litros cada 100 km.

El Citroën C-Élysée y el Peugeot 301 forman parte de la nueva estrategia de PSA Peugeot Citroën para arañar cuota de mercado fuera de Europa, y en el grupo ya se les denomina vehículos "de conquista". Ambos modelos serán presentados en exclusiva en el próximo Salón del Automóvil de París a finales de mes, aunque posteriormente se harán presentaciones puntuales en sus respectivos países de venta. La versión Citroën se venderá en Turquía, Argelia, Grecia, Europa Central y España, y en una segunda fase, en China. El Peugeot 301, por su parte, se comercializará en Turquía, Europa Central y Oriental, Rusia, Ucrania, Grecia, el Norte de África, Oriente Medio, países del Golfo Pérsico, América Latina y China.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia