COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 26 octubre - 2021 (04:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Beetle Fender, el VW más rockero
Volkswagen Canarias trae a las Islas la edición más rockera del Beetle del siglo XXI, el Beetle Fender. Se trata de un atractivo y exclusivo modelo inspirado en las míticas guitarras y amplificadores creados por Leo Fender en los años 40. La edición Fender del Beetle incluye multitud de detalles que conmemoran a este icono de la música.
0 ComentariosImprimir14-09-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
El poderoso sistema de sonido de 400 vatios firmado por Fender es uno de los grandes atractivos de esta nueva edición del Beetle del siglo XXI, sin olvidar sus toques retro y rockeros, como el salpicadero en diseño de madera Sunburst, recordando a las míticas guitarras, sus llantas Disc de 18”, sus asientos deportivos o las tres púas Fender de regalo que incluye. Además, existe la posibilidad de realizar mejoras sobre este equipamiento de serie.

Con esta edición, Volkswagen apuesta una vez más por las ediciones especiales en el Beetle. El Fender se une a ediciones ya disponibles en la red Volkswagen Canarias como el Beetle Turbo Silver/Black o el paquete R-Line.

El Beetle más deportivo, innovador y potente de todos los tiempos, está disponible en Canarias por un precio de 16.125€, y el paquete Beetle Fender tiene un precio de 2.350€. Esta edición especial es una combinación totalmente irresistible para los amantes del Beetle y de la música.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia