COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (14:32 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Tercer miembro de la nueva familia cee´d
Nuevo Kia pro_cee´d, listo para la acción
En un escueto comunicado, Kia Motors ha anunciado que la versión deportiva del nuevo cee´d verá la luz a final de mes en el Salón de París, siguiendo la estela de las ya conocidas versiones de cinco puertas y la familiar Sportswagon.
0 ComentariosImprimir14-09-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
La segunda generación del modelo tres puertas del cee´d denota una apariencia aún más deportiva que su predecesor, a la vez que un mayor nivel de sofisticación y pureza de líneas. “Este vehículo encierra emoción y energía por los cuatro costados. Desde el primer vistazo sientes ganas de conducirlo, no solo de tenerlo en propiedad. Kia está embarcada en una aventura de diseño diferenciador y el nuevo pro_cee´d simboliza la visión de futuro de este viaje” señala Peter Schreyer, jefe de diseño de Kia.

Y lo cierto es que con la simple visualización de las fotografías que Kia ha facilitado, apreciamos el empeño puesto sobre este modelo para que transmita dinamismo, agresividad, ganas de sentarse al volante. Destaca sobremanera la resolución del 3/4 trasero, que es el principal elemento diferenciador respecto del cinco puertas, encontrando una gran compacidad de formas y una pareja de grupos ópticos tipo piedra preciosa que sobresalen profusamente de las líneas marcadas por los paneles de chapa, abrazando a su vez el pequeño portón del maletero.

Respecto a motorizaciones no ha sido adelantada información alguna, pero es probable que se recurra a la versión diesel 1.6 CRDi de 128 CV, mientras que en gasolina la opción 1.6 GDI de 140 CV está claro que opta a dar vida al recién nacido.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia