COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 27 septiembre - 2021 (11:46 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Exhibición de poderío y ¿bajas emisiones?: 218 gCO2/km
Cayenne S Diesel, V8 biturbo
Porsche lanza al mercado su modelo diésel más potente, el Cayenne S Diesel, con motor biturbo, de ocho cilindros y 4.2 litros, que proporciona 382 caballos de potencia y 850 Newton metro de par máximo. Acelera de 0 a 100 en 5,7 segundos, alcanza una velocidad máxima de 252 km/h y obtiene un consumo medio homologado de 8,3 lit/100 km.
0 ComentariosImprimir12-09-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
El Cayenne S Diesel proporciona, por un lado, la típica experiencia de conducción de Porsche y, por otro, una sensación completamente nueva. Sus prestaciones y sonido hacen que sea emocional como cualquier deportivo. La suavidad de marcha y la sonoridad del motor ocho cilindros son comparables a las de otros propulsores Porsche V8. El Cayenne S Diesel obtiene su carácter especial del sistema activo de tracción a las cuatro ruedas PTM. Este sistema consigue las cualidades dinámicas de un vehículo de tracción trasera, junto a todos sus beneficios en comportamiento y precisión. La intervención de las ruedas delanteras se ha adaptado con precisión para que actúen en determinadas circunstancias durante una conducción deportiva, de tal forma que se mejoren la estabilidad y la tracción. El sistema opcional Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) hace que ese extraordinario dinamismo sea aún más deportivo.

Con su mayor potencia, el Cayenne S Diesel es también el vehículo ideal para llevar y maniobrar un remolque. Incluso trabajando con su capacidad máxima de remolcado, de 3,5 toneladas, el Cayenne S Diesel tiene suficiente reserva de potencia. El nuevo modelo también es un campeón en largas distancias: tomando como base el consumo medio homologado, el Cayenne S Diesel equipado con un deposito de combustible opcional de 100 litros puede recorrer unos 1.200 kilómetros sin repostar.

Exteriormente el nuevo modelo superior de la gama diésel es un Cayenne S sin concesiones y cuenta con los elementos típicos que caracterizan el aspecto de las versiones de ocho cilindros. El sistema de frenos, por ejemplo, ha sido dimensionado de acuerdo con la mayor potencia del coche, y se distingue por sus pinzas de color plata. Los deflectores negros del frontal enfatizan las tomas para la entrada de aire. Como en el Cayenne Diesel, los anagramas “diesel” en las aletas delanteras identifican a este modelo con motor V8, mientras que en la parte de atrás aparece el nombre Cayenne S.

El Cayenne S Diesel llegará al mercado en enero de 2013 y tendrá un precio final para el mercado español de 90.404 euros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia