COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (07:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
En París pondrá en escena una versión totalmente nueva, el Auris Tourer
Auris, nueva vedette de Toyota
Toyota aprovechará el Salón de París para dar a conocer su nueva ofensiva de modelos enfocados al mercado europeo compacto/familiar, con la presentación del nuevo Auris hatchback, Auris Tourer y el monovolumen Verso. Además desvelará la nueva línea TRD de accesorios para el GT86.
0 ComentariosImprimir10-09-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Construido exclusivamente en Inglaterra, el nuevo Auris transmite la determinación de Toyota en ofrecer automóviles atractivos, con personalidad propia, una alta calidad interior, gran dinamismo en la conducción y eficiencia de sus grupos propulsores, tanto en combustión interna como provistos de tecnología híbrida.

Desde su lanzamiento, el nuevo Auris estará disponible en gasolina, diesel e híbrido, girando sus previsiones para el mercado europeo en el reparto equitativo, es decir, a cada una le corresponderá 1/3 del volumen de ventas de Auris, haciendo hincapié en el evolucionado sistema híbrido que alcanzará una ratio de 1.5 CV por cada gramo de CO2.

Nueva carrocería Tourer
La gama Auris se verá incrementada por una nueva silueta familiar, la Auris Tourer, que en Europa representa un 25% de las ventas del segmento, por lo que el fabricante nipón no ha dudado en incorporarla a su portfolio, y aunque en las imágenes filtradas como anticipo al Salón de París no se aprecian sus forma claramente, sí deja entrever unas proporciones acorde al estilo dinámico del nuevo Auris. Esta versión Tourer se convierte además en primicia como modelo híbrido del subsegmento compacto-familiar.

Verso, el tercer elemento
Hace unos años Verso aparecía como versión monovolumen de varios modelos de la gama Toyota, pero recientemente se ha emancipado y tiene un estatus independiente, encuadrado en el segmento C, que también está listo para ofrecer su nueva cara en París, adoptando el nuevo lenguaje de diseño de la marca y una clara identificación familiar. El habitáculo ha sido actualizado y entre las motorizaciones, el diesel 2.0 D-4D recibe una importante evolución dirigida a lograr prestaciones más elevadas con emisiones menores. El tacto de conducción ha sido mejorado en base a una nueva dirección y tarados de suspensiones.

TRD Performance Line
El área deportiva TRD -Toyota Racing Development- pondrá a disposición de los propietarios del coupé GT86 una gama de piezas aerodinámicas, de habitáculo y mecánicas para personalizar e incrementar las prestaciones del exitoso modelo recién lanzado, que únicamente podrán ser adquiridas a través de los concesionarios locales.

En el stand parisino de Toyota también estará expuesto el Sport Prototipo TS030 Hybrid del Mundial de Resistencia; el FCV-R alimentado por célula de combustible, además de Prius Plug-in y Yaris Híbrido.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia