COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 19 octubre - 2020 (22:35 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mitsubishi Outlander PHEV, todo terreno híbrido enchufable
Mitsubishi Motors Corporation (MMC) realizará la presentación global del nuevo Outlander PHEV en el Salón del Automóvil de París 2012 que se celebrará desde el jueves, 27 de septiembre, al domingo, 14 de octubre.
0 ComentariosImprimir07-09-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
El Outlander PHEV utiliza un tren de potencia dotado del Sistema Plug-in Hybrid EV (híbrido enchufable) de MMC, deriva de su gama de modelos totalmente eléctricos.

El Outlander PHEV es el primer todo terreno híbrido enchufable, y ofrece lo mejor de tres mundos: el rendimiento medioambiental de un vehículo eléctrico (EV), la autonomía de crucero de un vehículo con motor de combustión interna (ICE), y las prestaciones en carretera y fuera de carretera de un SUV. MMC lanzará el Outlander PHEV en primer lugar en el mercado japonés a principios de 2013.

Junto con el Outlander PHEV, MMC presentará también en su stand del Salón del Automóvil de París, la versión europea del Global Small (denominado Mirage en otros países) que hará aquí su debut; el crossover compacto ASX, que se ha recibido una actualización de diseño; y el modelo de exhibición del automóvil de competición 100% eléctrico i-MiEV Evolution, que participó en el Pikes Peak International Hill Climb 2012, celebrado en Estados Unidos el pasado mes de agosto.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia