COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 24 septiembre - 2021 (01:02 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Cascada: el nuevo Cabrio de Opel
Opel ha desvelado que su nuevo cabrio se llamará Cascada. El nombre acaba en una “a”, típica de Opel. También expresa una elegancia rítmica, dinámica y fluida, belleza y frescura con su conducción al aire libre.
2 ComentariosImprimir05-09-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Con sus proporciones bellamente equilibradas y alargada silueta tiene una apariencia elegante y estilizada. Su capota blanda de gran calidad subraya la elegancia y refinamiento del coche.

Con su afilada carrocería de 4,70 m de largo, el nuevo modelo descapotable de Opel será un competidor en el segmento de cabrios de tamaño medio. En este sentido, el Cascada está más unido a las prestigiosas y clásicas versiones descapotables Opel de los años cincuenta y sesenta, como el “Kapitän” o el “Rekord”, que a los cabrios compactos de las dos últimas décadas.

Numerosos elementos premium y tecnologías avanzadas subrayan el gran nivel de artesanía que se puede encontrar en el Opel Cascada. Con sólo pulsar un botón, el techo de lona se pliega de forma rápida y con suavidad, incluso cuando el coche está circulando a una velocidad de hasta 50 km/h.

Cascada es ya el tercer nuevo nombre de producto introducido por Opel en este año, después de Mokka y ADAM: Lo que supone una prueba de que la marca está desarrollando aún más su gama de productos, accediendo a tres nuevos segmentos en sólo unos pocos meses con un SUV compacto, un vehículo urbano pequeño “chic” y un elegante descapotable de tamaño medio.

El nuevo Opel Cascada se pondrá a la venta a principios de 2013. Contrariamente a la opinión extendida, no será mostrado en el Salón Internacional del Automóvil de París: París será donde el nuevo Opel ADAM celebre su presentación mundial.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · Charlie 06-09-2012 13:34 h.
Que tú tengas la mente sucia no implica que el resto del mundo piense algo obsceno con el nombre "cascada"
1 · Chimisay 06-09-2012 09:49 h.
Carallo...!!! Opel Cascada, Mitsu Pajero... do tien el pensamiento -y la mano- estos tios que ponen estos nombrecitos a sus cochitos, porque incluso pueden suponer rechazo. En España al Pajero le pusieron Montero, pues vayan buscando un nombre para los cascantes del Opel, porque esto se va a parecer un sexshop.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia