COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 6 diciembre - 2021 (05:54 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Estrenos y mejoras que refuerzan la gama Chevrolet
El próximo Salón de París será testigo del debut mundial del SUV compacto Trax, que supone el décimo lanzamiento europeo de Chevrolet en sólo 18 meses. Al propio tiempo, la actual gama de turismos se beneficia de novedades que mejoran la relación calidad-precio para los consumidores.
0 ComentariosImprimir27-08-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El pequeño Spark ofrece el nuevo diseño de la parrilla frontal doble y el parachoques delantero se combina con la imagen renovada de las cubiertas de los faros y antiniebla delanteros. También incluye nuevas llantas de aleación de 14 y 15 pulgadas. En la parte trasera, la luz de freno LED integrada en la parte central superior del alerón, sobre la luneta, mejora la visibilidad trasera del conductor.

Las modificaciones aplicadas en el interior incluyen nuevos elementos decorativos, así como un diseño renovado para la consola central, que ahora incluye opciones mejoradas de almacenamiento. El Chevrolet Spark lleva un motor de gasolina 1.0 litro con 68 CV o bien 1.2 de 82 CV. Ambos propulsores consumen 5 litros cada 100 km en ciclo combinado, con unas emisiones medias de CO2 de 118 g/km.

Motor 1.4 turbo gasolina para el Orlando
Este modelo amplía la oferta motriz con el 1.4 turbo gasolina que entrega 140 CV y alcanza un par máximo de 200 Nm entre 1.850 y 4.900 rpm. Complementa la actual oferta 1.8 gasolina y 2,0 diesel.

El nuevo motor incluye de serie la función Start/Stop y transmisión manual de seis velocidades. El consumo medio es de 6,2 litros/100.

Además, el Orlando incorpora de serie la dirección asistida eléctrica, y como opción una cámara trasera opcional y asiento del acompañante abatible.

El Cruze SW en los concesionarios europeos
Este modelo resultará especialmente atractivo para personas y familias con un estilo de vida activo. El Station Wagon, que complementa a las populares variantes sedán y cinco puertas, tiene un espacio de carga con una capacidad de 1.478 litros.

Las gamas más altas están equipadas con Chevrolet MyLink, un nuevo sistema de información y ocio que lleva el contenido de un smartphone a una pantalla táctil de siete pulgadas a todo color en alta resolución.

La oferta de plantas motrices incluye un motor de gasolina turbo, 1.4 litros un diésel 1.7 y un diésel 2.0 litros mejorado, además de los motores de gasolina 1.6 y 1.8 anteriormente disponibles. El diésel 1.7, que solo consume 4,5 litros/100 km, es el más eficiente de la gama Cruze.

Motor diésel para el Malibu
Este modelo es el nuevo emblema de Chevrolet en Europa y destaca por su estilo americano, su amplitud y la seguridad cinco estrellas del EuroNCAP. Ahora los concesionarios europeos ofrecen este sedán mediano en versión diésel.

Este motor fiable y potente tiene inyección de combustible por conducto común a alta presión, doble árbol de levas y un avanzado turbo de geometría variable con intercambiador térmico. Entrega una potencia máxima de 160 CV a 4.000 rpm, y 350 Nm de par motor a 1.750 rpm.

En respuesta a las preferencias de los consumidores, tanto el diésel 2.0L como el gasolina 2.4L están disponibles con transmisión automática.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia