COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 26 octubre - 2021 (02:14 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Definitivamente, Audi lanzará el Sport Quattro en 2015
La revista alemana Autobild publica nuevos datos sobre la versión de producción del prototipo que fue presentado enel Salón de París del año 2010. Ahora se le ha asignado el código interno Q35.
0 ComentariosImprimir25-08-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Precisamente la próximidad del Salón del Automóvil de París ha recuperado una de aquellas novedades del de hace dos años y que puso los dientes a muchos de los visitantes: el prototipo Quattro para celebrar el aniversario de la división homónima. Como gustó tanto, se estuvo estuvo deshojando la margarita “lo sacamos, si - lo sacamos, no”. Primero fue que no... hasta hace pocos meses que se ha vuelto a hablar de prototipo Quattro.

El próximo número de la edición alemana de Autobild arroja luz sobre el regreso del mítico Sport Quattro. Comenta esta publicación que “fuentes internas y solventes de Audi aseguran su llegada dentro de tres años, dos más tarde de lo previsto. Ahora se conoce en la firma por el código Q35, que al parecer corrobora el dato anterior pues se presentaría con motivo del 35 aniversario de Quattro.


Otras novedades que comenta la publicación con respecto a los datos de 2010 es el motor, menos ambicioso de lo estimado. Será un cinco cilindros de 2.5 litros sobrealimentado que generará 380 caballos de potencia. Irá unido a la transmisión S-Tronic de doble embrague. Asimismo, la estructura hará uso de aleaciones y fibra de carbono para alcanzar o incluso mejorar la marca de 1.335 kg que consiguió el modelo de 1984.

Según las citadas fuentes, el nuevo Quattro Q35 podrá acelerar de 0 a 100 km/h en un poco más de cuatro segundos. El diseño será más o menos parecido al del prototipo de 2010, a caballo entre un A5 alto y un Q5 alargado. Su producción será de 10.000 unidades anuales.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia