COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (13:06 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Opel lleva cuatro estrenos mundiales al Salón de Moscú
Opel celebra por primera vez una premiere mundial en Rusia. En el Salón Internacional del Automóvil de Moscú (del 29 de agosto al 9 de septiembre), la presentación del nuevo Astra sedán de cuatro puertas será lo más destacado de la muestra de Opel.
0 ComentariosImprimir17-08-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Nunca antes el stand de Opel, que tiene una superficie de 1.750 m2, había sido tan amplio. Aquí los visitantes podrán ver otros tres estrenos mundiales: el Astra cinco puertas, el Astra Sports Tourer y la nueva generación de motores de gasolina de cubicaje medio.

Se espera que más de un millón de visitantes acudan al salón. Allí tendrán oportunidad de ver otras dos primicias en el mercado ruso: El Astra OPC con su motor de 280 CV y el Mokka, con el que Opel llega como el primer fabricante alemán al segmento de los SUV-B.

El nuevo sedán es una importante novedad en la gama Astra, la cual es ahora más variada y ofrece nuevas motorizaciones y sistemas de ayuda a la conducción, combinadas con un nuevo diseño más fresco y deportivo y una amplia dotación de elementos tecnológicos, unos exclusivos y otros que no se encuentran fácilmente en este segmento.

El Opel Astra sedan compacto: longitud/anchura/altura: 4.658/1.814/1.476 mm y 2.685 mm de distancia entre ejes, y ofrece un generoso espacio interior. El maletero separado alcanza 460 litros de volumen, 90 litros más que la versión de cinco puertas. Plegando el respaldo trasero en secciones 60:40 este volumen puede ampliar hasta los 1.010 litros.

Opel inicia la renovación de motores
La primera fase de este plan comienza ahora y están en proyecto tres nuevas familias de motores. El propulsor de gasolina turboalimentado con cuatro cilindros, 1.598 cc, inyección directa central y sistema Start/Stop, será el primero de este tipo que debutará mundialmente en Moscú.

El nuevo motor Ecotec SIDI (Spark Ignition Direct Injection – Encendido por Bujía Inyección Directa) ofrece un extraordinario par máximo de hasta 300 Nm. La producción de estos nuevos motores comenzará a finales de año y se espera que Rusia sea uno de los mercados más importantes.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia