COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 3 diciembre - 2022 (09:44 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Porsche propone un Panamera familiar
Los rumores son cada vez más insistentes y virtualmente se pueden dar por confirmados, hasta el punto de que una versión familiar del actual Porsche Panamera será una realidad en el Salón del Automóvil de París 2012, donde la marca alemana adelantará como será la variante familiar de dicho modelo.
0 ComentariosImprimir14-08-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Según una fuente muy cercana a Porsche se indica: “Es una propuesta que se está considerando para aumentar el alcance comercial del Panamera. A partir de las reacciones que estamos recibiendo en este momento, parece que hay potencial comercial de este coche en ciertos mercados, especialmente en Europa”.

Volkswagen, el nuevo propietario de Porsche, quiere por todos los medios que el conocido fabricante de deportivos aumente sus ventas y para ello, necesitará tener una mayor presencia en otros segmentos del mercado. La versión familiar del actual Panamera estaría destinada a aquellos clientes que necesiten de un mayor espacio en el maletero pero no deseen pasar al segmento de los SUV comprando un Porsche Cayenne, la única posibilidad que ofrece actualmente la marca.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia