COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 agosto - 2022 (09:04 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nissan Pathfinder 2013
Hoy día es fundamental la importancia de las redes sociales en el marketing empresarial. De hecho las páginas de Facebook o Twitter de los fabricantes son una de las principales fuentes de información sobre sus movimientos y novedades. Por esa vía, a través de la página oficial de Nissan en Facebook se han distribuido las primeras imágenes oficiales del Nissan Pathfinder 2013.
0 ComentariosImprimir06-08-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El todo terreno de Nissan presenta una importante evolución estética, dejando atrás esa apariencia robusta y contundente que le había caracterizado, para adoptar una línea más deportiva y urbana. Un reconocimiento del uso fundamental de este tipo de vehículos, sobre todo en el mercado europeo, ya que se utilizan más en carretera y entornos urbanos que en rutas off-road.

El Nissan Pathfinder 2013 también cambia sustancialmente en el interior con su capacidad de transportar cómodamente siete pasajeros en tres filas de asientos, manteniendo su excelente capacidad en el maletero. La evolución también se deja notar en los acabados, mucho más refinados en esta versión y una notable mejoría en cuanto a materiales y equipamiento para estar en sintonía con los gustos del mercado europeo.

Todo lo anterior confirma que Nissan ha sido bastante fiel a todo lo que ya había adelantado en el concept car de este modelo, tanto el aspecto externo como en el interno en la apariencia interior como en la exterior, situando al Pathfinder por encima del Murano en base a su mayor tamaño y número de plazas.

Nissan ha mantenido una absoluta reserva en cuanto a los detalles técnicos y comercialización de su nuevo Pathfinder. Evidentemente llegará a Europa, pero se desconoce la fecha, mientras se estima que desembarcará en Estados Unidos a lo largo del último trimestre de 2012. Tampoco se han dado a conocer los motores, si bien Nissan ha desarrollado un nuevo 3.5 V6 de 260 CV con el que ha reducido el consumo un 25 % respecto al 4.0 V8 anterior, y que a buen seguro estará asociado a una transmisión automática CVT Xtronic. La mejora en el consumo se debe también a los 227 kg menos que pesa el chasis en la nueva generación. Estará disponible con tracción a dos o cuatro ruedas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia