Compartir:
2 + 3 asientos dan mayor sentido a la berlina de Volkswagen
Una plaza extra para el Passat CC
Más de una vez habíamos preguntado a responsables de Vokswagen el porqué de cuatro plazas en una berlina media-alta como el estilizado Passat CC y la respuesta generalizada fue “Yo tampoco lo entiendo…”
Parece que el sentido común ha llegado a Wolfsburg y han aceptado ofrecer el Passat CC con cinco plazas, opcionalmente, y sin costo añadido, eliminando el compartimento ubicado en el centro de la banqueta posterior y sustituyéndolo por un asiento
AMPLIAR
AMPLIAR
Pero esta costumbre de lanzar berlinas de cuatro plazas no es coto exclusivo de Volkswagen, ya que su hermano el Audi Sportback también las tiene, lo cual confirma que no es fruto del empecinamiento de un diseñador concreto, si no que es convencimiento del Grupo VW.
La tercera plaza añadida incluye un reposacabezas más pequeño que el de los asientos laterales. Desaparece, como es lógico, el compartimento central que había entre los dos asientos y se mantiene el reposabrazos extraíble para utilizarlo cuando no se ocupe esa plaza.
Por supuesto, ahora se dan cita tres cinturones de seguridad de tres puntos y tres reposacabezas sin coste extra para el cliente. La nueva opción estará disponible tanto para las versiones de gasolina como en los diésel. Al solicitar el asiento trasero de tres plazas, también se incluye la posibilidad de abatir asimétricamente el respaldo para poder transportar bultos grandes que no quepan en el maletero.
El Passat CC se halla disponible en el mercado canario desde 30.505 € y supone una excelente alternativa al usuario que precise de una berlina con imagen moderna y deportiva, pero lo suficientemente discreta como para no caer en la ostentación
Página 1 de 1
Comentarios ·
1
1 · Santiago 20-02-2015 13:06 h.
¿Pero y si tienes uno de 4 plazas se podría homologar para poner una más?
Página 1 de 1
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.