COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 diciembre - 2021 (20:22 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El A3 de 2012 es tercera generación de uno de los mejores compactos premium
El nuevo Audi A3, a la vuelta de las vacaciones
El nuevo Audi A3 presenta varias innovaciones en términos de tecnología e inteligencia, y ofrece soluciones de practicidad y confort tanto al conductor como a los pasajeros, pero si ha de destacarse alguna de ellas, ésa es el progreso tecnológico que ha experimentado en su diseño y equipamiento interior.
0 ComentariosImprimir12-07-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
A pesar de que la longitud del exterior del nuevo A3 no se ha modificado con respecto al modelo predecesor, la batalla ha crecido hasta los 2,60 metros. El diseño realza el carácter deportivo del nuevo A3 y brinda a este tres puertas de 4,24 metros de longitud un poderoso aspecto sobre el asfalto; la parrilla Singleframe típica de Audi domina la parte frontal. El riguroso principio de construcción ultraligera de Audi permite que el nuevo A3 1.4 TFSI pese solo 1.175 kg.

El interior del nuevo A3, de diseño totalmente renovado, destaca por las líneas horizontales de su cuadro de mandos, que posee una calidad pionera en materiales y acabados y una clara ergonomía. Los cuatro difusores de aire, el elegante panel de control del climatizador de serie y el cuadro de instrumentos constituyen otros elementos estrella.

El monitor MMI, con una pantalla de 7 pulgadas en su versión de gama alta, tiene solo 11 mm de grosor. En la versión superior MM Navigation Plus con MMI Touch, la parte superior del regulador giratorio y de presión incorpora un panel táctil, lo que supone otra innovación en términos de ergonomía. El conductor puede introducir letras y cifrado con el dedo, como otros modelos de la gama Audi como el A7 o el A6.

Para el nuevo A3, Audi ofrece las líneas de equipamiento Attraction y Ambition, que se encargan de ofrecer al cliente el vehículo que desea acorde con sus preferencias. Los diseñadores han desarrollado un atractivo paquete de colores y materiales para todas las variantes. Los clientes pueden elegir entre muchas opciones deportivas y de confort, entre las que destacan el sistema de iluminación dinámica Adaptative Light, el tren de rodaje deportivo o el techo panorámico de cristal.

Tres motorizaciones de 122, 150 y 180 CV

La oferta de motores disponible para el A3 en Canarias en 2012 estará formada por tres motores de cuatro cilindros de desarrollo completamente nuevo: dos gasolina (TFSI) y un diesel (TDI) de 1.4, 1.8 y 2.0 litros de cilindrada, que desarrollan una potencia de 122 CV, 180 CV y 150 CV respectivamente. Más adelante contaremos con los siguientes motores gasolina: 1.2T FSI de 105 CV y otro 1.4T FSI 140 CV; y los diesel: 1.6 TDI de 90 y 105 CV. Todos ellos estarán disponibles con la caja de cambios manual y la automática S Tronic.

El Audi A3 representa el vehículo compactopPremium por excelencia. Fue número uno en ventas en su segmento el pasado año y continua siéndolo en 2012. La llegada del nuevo A3 a las Islas está precedida por la gran expectación que este modelo ha despertado entre los más fieles a la marca. El nuevo A3 estará disponible en la Red de Concesionarios Audi Canarias a partir del próximo mes de septiembre.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia