COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 2 diciembre - 2022 (00:28 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Lexus RX 450h se actualiza con la nueva Línea F Sport
El Lexus RX actualiza su gama con la inclusión de una nueva línea de acabado, con lo que los tres niveles hasta ahora de equipamiento se convierten en 5, dos, equivalentes a lo existente y dos más para la nueva línea F Sport, que como su nombre indica viene con una nueva suspensión más deportiva y una diferente imagen exterior.
0 ComentariosImprimir11-07-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El nuevo RX450h de 2012 adquiere la nueva parrilla ya conocida en el modelo GS recién estrenado. La nueva forma de la parrilla con doble punta de flecha va a ser la nueva imagen frontal de los coches de la marca Lexus. En la edición 2012 se incorporan de serie las luces diurnas de LED, nuevos diseños de llantas y nuvos grupos ópticos traseros.

La implantación mecánica se mantiene, con su motor V6 y los dos motores eléctricos que rinden al conjunto la potencia de 299 CV, con un consumo medio de 6,3 litros y 145 gramos de emisiones de CO2.

El RX 450h puede rodar hasta los 45 km/h utilizando los motores eléctricos únicamente mientras la carga de la bateria se lo permita.

La gama ahora se configura con los acabados Hybrid, Hybrid Drive y Hibrid Plus y los F Sport y S Sport Plus.

Suspensión más deportiva
La nueva línea F Sport, además de un frontal diferente a la línea Hybrid, tiene como novedad una suspensión que es activa en el nivel más alto "F Sport Plus" gracias a un sistema que utiliza unos pequeños motores de alta tensión que empujan en sentido inverso a la presión del chasis evitando el balanceo ya que minimiza la inclinación de la carrocería en los apoyos. Este sistema no consume energía cuando no actúa (línea recta), al contario que los sistemas hidráulicos.

El F Sport no tiene este sistema conformándose con una amoriguación deportiva.

En la línea Hybrid, la suspensión neumática aparece en el segundo nivel Hybrid Drive.
Siguiendo con las novedades, en el interior se ha retocado el cuadro de mandos con esferas un poco más grandes y dos colores de fondo según el tipo de conducción, además el volante también es diferente. El Sistema Multimedia incorpora radio digital, y mejoras funcionales de puntos de interes, localización de canciones  y uso de los comandos vocales, con el sistema de control, el Joystick de la consola con nueva función ENTER, ahora se pulsa en lugar de usar los botones laterales.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia