COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 28 septiembre - 2020 (10:11 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La tecnología híbrida llega también al segmento utilitario
Toyota Yaris HSD, ejercicio de responsabilidad
Cumpliendo escrupulosamente su hoja de ruta, Toyota acaba de lanzar su esperado híbrido del segmento utilitario, el Yaris, un modelo que viene a corroborar el compromiso de responsabilidad ecológica pregonado por la firma japonesa, auténtica líder en confraternización con el medioambiente.
0 ComentariosImprimir09-07-2012  |  Aythami Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Si aunamos las dos marcas del Grupo -Lexus y Toyota- podemos contabilizar un modelo híbrido en cada uno de los segmentos que ocupan, aunque el objetivo marcado es que en 2020 todos los vehículos Toyota incorporen tecnología híbrida.

Como ya sucediera anteriormente con los segmentos del Prius, Auris y Prius+, Toyota ha sido el primer fabricante en “hibridizar” un utilitario, recayendo tal responsabilidad en su modelo urbano por excelencia, el Yaris, casi nueve meses después de que la nueva generación del emblemático modelo viera la luz, cerrando el círculo en cuanto a sistemas de propulsión: gasolina, diesel e híbrido.

En breve tendremos ocasión de ponernos al volante del nuevo modelo, por lo que dejaremos para la prueba una profundización en todos los detalles del mismo, si bien me gustaría resaltar unas pequeñas consideraciones como que el modelo híbrido es 20 mm más largo que el estándar; posee un equipamiento bastante más generoso, lo que lleva aparejado un precio más elevado; su motor deriva del Prius primera generación, con una una cilindrada de 1,5 litros, el cual en conjunción con el sistema híbrido ofrece una potencia de 100 CV, un consumo de 3,5 lit/100 km y unas emisiones de 79 gr CO2/km.

Precio Yaris HSD
VERSIONPRECIO (€)
• Active16.000
• Advance17.800


Hibridízate, campaña en redes sociales

Anexa al lanzamiento del Yaris HSD, Toyota Canarias ha puesto en marcha una interesante aplicación-concurso en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, consistente en generar una cadena de historias híbridas, en base a frases que enlazan unas con otras y forman un relato con el Toyota Yaris Híbrido como eje central. Las frases más ingeniosas serán premiadas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia