COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (14:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Próxima generación del Mitsubishi Outlander
Durante el próximo mes de octubre, Mitsubishi lanzará en el mercado español la nueva generación del SUV Outlander, que experimenta una mejora de calidad, así como en la seguridad avanzada y del respeto medioambiental.
0 ComentariosImprimir02-07-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El nuevo Outlander presenta un nuevo diseño en el que se ha prestado una mayor atención a reducir la resistencia aerodinámica. Al propio tiempo experimenta una reducción del 10% en su masa, lo que deriva en un menor consumo de combustible, así como en unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) más bajas y unas mejores prestaciones.

Además de por la reducción de pesos, la disminución de las emisiones de CO2 del nuevo Outlander se logra también por la utilización del sistema Automatic Stop & Go, que estará disponible en las versiones de cambio manual.

Este vehículo se comercializará en el mercado español con una única motorización diésel de 2.2 litros que desarrolla una potencia máxima de 150 caballos con inyección directa y 'common rail'. Este propulsor deriva del bloque de 177 CV, prescinde de la distribución variable e incorpora un nuevo turbo que mejora la respuesta a bajo régimen. Esta mecánica cumple con la normativa Euro V sobre emisiones.

En el apartado de transmisión, el cambio de serie es manual de seis velocidades, existiendo la opción de cambio automático y sistemas de traccón total 4WD, o a las ruedas delanteras 2WD.

El nuevo modelo de Mitsubishi dispondrá de avanzados elementos de equipamiento en sus tres niveles de acabado: el básico denominado Challenge, un intermedio Motion y el de alta gama Kaiteki, que será compatible únicamente con la caja automática, mientras que a partir del Motion, ya estarán presentes tanto la tracción total como la tercera fila de asientos.

En su dotación hay que destacar el arranque por botón, navegador con pantalla táctil integrado con disco duro, cámara posterior, avisador de cambio involuntario de carril, portón posterior robotizado, control de estabilidad, climatizador automático, múltiples airbags, etc.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia