COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 mayo - 2022 (16:24 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mazda MX-5 GT Concept: estética y prestaciones deportivas
En el próximo Festival de la Velocidad de Goodwood (28 de junio) Mazda presentará en público el MX-5 GT Concept, una versión conceptual del pequeño roadster de la marca con estética ultradeportiva y su motor de 2.0 litros potenciado hasta 208 CV
0 ComentariosImprimir26-06-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Este nuevo concepto ha sido inspirado por el programa de competición del MX-5 GT y el desarrollo lo ha realizado Jota Sport, tomando detalles estéticos de un modelo presentado previamente en el show SEMA del año pasado.

Incorpora un kit aerodinámico fabricado en fibra de carbono: parachoques, pasos de rueda y un revisado techo retráctil. Ese aspecto racing también se traslada al habitáculo con varios elementos en fibra de carbono y los baquets Recaro.

Se mantiene la caja de cambios de serie con seis velocidades, los 160 CV del motor de 2.0 litros reciben 48 CV adicionales, que junto a la fibra y suspensiones endurecidas se traducirán en un considerable incremento de prestaciones, cuyos datos no se han facilitado, y que en todo caso estarán por debajo de los correspondientes al Mazda MX-5 Yusho con sus exuberantes 241 caballos.

Como puede observarse, el mítico roadster de Mazda, que también acaba de recibir la “Spring Special Edition”, está siendo objeto de una atención especial por parte de diversos preparadores. De la aceptación por parte del público en el citado Festival de la Velocidad de Goodwood dependerá que el MX-5 GT Concept se convierta en una versión especial de serie.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia