COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 26 septiembre - 2022 (03:41 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Lanzará 15 nuevos modelos, nuevas tecnologías y motores
Intensa ofensiva de eficiencia Ford a lo largo de este año
Ford está ampliando su gama de motores EcoBoost gasolina, propulsores diesel TDCi y tecnologías ECOnetic Technologies con bajas emisiones CO2 para presentar 15 nuevos modelos en Europa a lo largo de 2012 que serán líderes en su segmento en eficiencia de combustible.
0 ComentariosImprimir22-06-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
A finales de 2012 Ford Europa también tendrá uno de los catálogos más amplios del sector automovilístico de vehículos por debajo de 100 g/km CO2, incluidos seis modelos de Ford Fiesta (tres diesel y tres de gasolina) y dos modelos diesel del Focus. Ford también presentará su primer turismo totalmente eléctrico con cero emisiones, el Focus Electric.

El motor EcoBoost 1.0 de Ford, reciente ganador del premio “Motor Internacional del Año” es el responsable de que nueve de los 15 nuevos modelos sean líderes en eficiencia en su segmento. A las versiones ya disponibles de 100 y 125 CV del Focus EcoBoost 1.0, con emisiones de 109 g/km y 114 g/km respectivamente, se les unirán en breve dos modelos más del nuevo B-MAX y cuatro modelos del C-MAX y Gran C-MAX.

Los nuevos modelos Ford ST de altas prestaciones también ofrecerán una eficiencia líder en su clase con motores EcoBoost, que incorporarán turbo e inyección directa. El Focus ST, que sale a la venta a finales de este verano, producirá 250 CV con un motor EcoBoost 2.0 litros, que emitirá tan sólo 169 g/km de CO2

Se espera que el motor TDCi 2.0 litros también ayude a marcar el estándar en su segmento en materia de eficiencia energética, con emisiones de CO2 proyectadas de 157 g/km. Los motores diesel Ford TDCi también ayudarán a que los vehículos comerciales de Ford, la Transit y el Ranger, ofrezcan niveles insuperables de eficiencia y emisiones, incluyendo las versiones de una tonelada y pasajeros de la nueva Transit que emitie sólo 174 g/km y 164 g/km de CO2 respectivamente.

Un motor TDCi 1.6 litros ya ha ayudado al Focus ECOnetic Technology a ser el modelo más eficiente de la historia de la gama Focus, con cifras líderes en su segmento de 88 g/km de CO2 y 3.4 l/100km. Todo ello a través de la utilización de la gama completa de tecnologías ECOnetic de Ford, incluyendo Auto-Start-Stop, Carga Regenerativa Inteligente, Cierre Activo de Rejilla, Eco Mode, luz indicadora de cambio y relaciones de cambio optimizado. Las suspensiones más bajas, los deflectores de ruedas y los neumáticos de baja Resistencia reducen la Resistencia de conducción.

También cuenta con un catalizador llamado trampa de NOx que ayuda a reducir las emisiones de CO2 que facilita un proceso de combustión al introducir una mayor proporción de aire en el combustible. Un carenado inferior que ofrecen una aerodinámica óptima y un radiador de aire mediante agua ofrecen una mayor eficiencia.
El uso creciente de tecnologías Ford ECOnetic y el éxito continuado de los motores EcoBoost y diesel de Ford ha puesto a la compañía en el buen camino para lograr sus objetivos de eficiencia de combustible y emisiones de CO2 en años venideros.

Vehículos Ford líderes en eficiencia
de combustible para 2012

- Focus EcoBoost 1.0 100cv
- Focus EcoBoost 1.0 125cv
- Focus ECOnetic T echnology 1.6 litros 88g
- Focus ST EcoBoost 2.0 litros 250cv
- B-MAX EcoBoost 1.0 100cv
- B-MAX EcoBoost 1.0 125cv
- B-MAX TDCi 1.6 litros
- C-MAX EcoBoost 1.0 125cv
- Gran C-MAX EcoBoost 1.0 100cv
- Gran C-MAX EcoBoost 1.0 125cv
- Transit TDCi 2.2 litros 1 tonelada
- Transit Tourneo Custom TDCi 2.2 litros
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia