COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 2 julio - 2022 (09:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Estructura de seguridad y tecnología para obtener la mejor calificación
Nuevo KIA cee´d, más seguro
KIA sigue haciendo de la seguridad una prioridad máxima y el nuevo cee'd incluye avanzadas tecnologías de seguridad activa y pasiva para garantizar la máxima protección para sus ocupantes y otros usuarios de las vías.
0 ComentariosImprimir21-06-2012  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
KIA está determinada a conseguir la máxima calificación con este nuevo modelo cuando EuroNCAP lleve a cabo las pruebas, para lo cual los elementos de seguridad incluyen ESP (Programa Electrónico de Estabilidad), ABS (sistema antibloqueo de frenos), BAS (Sistema de Asistencia en Frenadas de Emergencia), HAC (Control de Asistencia en Pendientes) para impedir que el vehículo rueda hacia atrás al iniciar la marcha en una cuesta arriba, VSM (Gestión de la Estabilidad del Vehículo) y ESS (Señal de Parada de Emergencia) que hace parpadear las luces de freno cuando el sistema detecta que el conductor está realizando una frenada de emergencia.

En términos de seguridad pasiva, la estructura de la carrocería se fabrica utilizando un alto porcentaje (57%) de acero de ultra-alta resistencia, e incluye numerosas mejoras para aumentar la solidez a los impactos. Tiene nuevos montantes transversales que se fijan para unir los soportes delanteros y traseros de la suspensión, nuevos elementos que unen el piso del maletero con la apertura del portón y el carril trasero del techo está conectado a los montantes C y a un nuevo montante en el suelo, para crear un vehículo altamente rígido.

La protección contra los impactos laterales se mejora gracias a que las vigas interiores de las puertas son un 50% más gruesas, además de que cuenta con un elemento transversal en el techo entre los montantes B más robusto y que los umbrales inferiores de las puertas están fabricados en acero de alta resistencia.

Cada nuevo cee'd incluye seis airbags de serie: frontales, laterales y de cortina de gran longitud. La seguridad de los peatones se mejora con la adopción de faros que absorben el impacto, un labio inferior en el parachoques más rígido y estructuras de absorción de impactos en el capó y sus bisagras.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia