COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (14:39 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Circulación más suave, con mejor estabilidad y dirección asistida variable
Nuevo KIA cee´d, más manejable
La suspensión delantera totalmente independiente montada en un subchasis con sistema MacPherson y la suspensión trasera multibrazo aprovechan las vías más anchas de este nuevo modelo para proporcionar mejor tacto de conducción y mayor estabilidad.
0 ComentariosImprimir18-06-2012  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
La rigidez torsional de la carrocería del nuevo cee'd ha aumentado enormemente (es un 45 por ciento más rígido que el modelo original), lo que también ha permitido que los ingenieros de KIA incluyan infinidad de pequeños cambios a ciertos elementos como muelles y amortiguadores, los cuales influyen en la calidad de la circulación, en el refinamiento, en la rumorosidad, vibraciones y asperezas.

Las mejoras en la suspensión delantera incluyen un mayor ángulo de avance (pasa de 4,4 a 5,2 grados) que proporciona mayor estabilidad lineal, mayores rodamientos de rueda en los bujes reforzados y casquillos de mayor diámetro en los soportes del subchasis. Detrás, los cambios en la geometría garantizan una trayectoria más precisa, los brazos longitudinales tienen casquillos más grandes y la fricción se ha reducido en todo el sistema.

El sistema de dirección de serie emplea asistencia eléctrica, requiere 2,85 vueltas entre topes y tiene un diámetro de giro de 10,28 metros. El nuevo cee'd también puede pedirse como opcional con el sistema Flex Steer™ totalmente nuevo, que mejora las características dinámicas. Este sistema incluye tres modos de funcionamiento -confort, normal y deportivo-, lo que permite al conductor variar el nivel de asistencia de la dirección y la dureza de las reacciones, para adecuarse mejor a cada una de las condiciones de circulación y a las preferencias personales.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia