COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 1 diciembre - 2022 (23:55 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Más largo, más bajo y más estilizado
Nuevo KIA cee`d, más deportivo aún
El nuevo cee'd es más largo y más bajo que su predecesor, lo que proporciona a este automóvil de cinco puertas un perfil más deportivo y acorde con los gustos de los usuarios europeos.
0 ComentariosImprimir16-06-2012  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
La longitud total se incrementa 50 mm (hasta 4.310 mm) y la altura total se ha reducido 10 mm (hasta 1.470) rebajando la distancia de la carrocería al suelo. A pesar de estar basado en una plataforma totalmente nueva, el nuevo cee'd sigue teniendo la misma batalla que su predecesor, 2.650 mm, una de las mayores del segmento C.

Su apariencia, más atlética, se mejora aún más con unas vías más anchas. Aunque el conjunto de la carrocería es 10 mm más estrecho, las vías delantera y trasera han aumentado (en 17 mm y 32 mm, respectivamente). El impacto en la estética del automóvil se amplifica con la disponibilidad de llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas, que dejan una distancia mínima entre las ruedas y la carrocería.

La elegante silueta del nuevo modelo fue esculpida mediante un exhaustivo trabajo en el túnel de viento del centro de Investigación y Desarrollo de Kia en Namyang, Corea. Un ángulo reducido del parabrisas, suaves cubiertas bajo el capó y el piso central, un deflector trasero sobre el portón y unos pilotos traseros cuidadosamente perfilados contribuyen a que el nuevo cee'd consiga un coeficiente aerodinámico Cd de sólo 0.30, situándolo entre los mejores de su categoría y contribuyendo a reducir tanto el consumo de carburante como el ruido en el habitáculo.

El nuevo cee'd es fabricado exclusivamente en las instalaciones de KIA en Zilina, Eslovaquia, y en nuestro mercado contará con una gama de seis colores exteriores -dos nuevos y cuatro ya existentes- y estará entre los primeros modelos que luzcan la nueva insignia de KIA en su capó. Más sencilla, más elegante y con una apariencia más moderna, el diseño de la nueva insignia se hace eco del talante premium del nuevo cee'd, e incluye las letras de KIA en una sola sección elevada, lo que la hace más legible.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia