COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 20 agosto - 2022 (05:57 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nueva gama Opel Astra: más variedad en motores y equipamientos
Con su nueva versión sedán, nuevos motores y sistemas de ayuda al conductor de última generación, además de un diseño más fresco, Opel está mejorando su compacto, haciendo que la nueva gama Astra sea aún más deportiva y variada.
0 ComentariosImprimir15-06-2012  |  Comunicado
Un exterior más afilado y su apariencia interior, subrayan la deportividad y técnica en la gama del compacto. Con el nuevo sedán, la versión de cinco puertas, el familiar Sports Tourer y el coupé de tres puertas GTC, así como la versión OPC de altas prestaciones, la variada gama Astra está ahora completa.

La extensión de la gama se ve apoyada con los nuevos motores de última generación que desde ahora y durante los próximos seis meses irán ampliando la oferta de motorizaciones del Astra. El nuevo Astra OPC que ya se puede solicitar con su motor 2.0 litros de inyección directa de gasolina con 280 CV y un par máximo de 400 Nm, pudiendo alcanzar 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6 segundos.

El Astra diesel más potente de la historia estará disponible a partir de otoño: El motor 2.0 BiTurbo CDTI con 195 CV y 400 Nm de par ya es conocido del Insignia, pero ahora, por primera vez se introduce la tecnología secuencial del motor BiTurbo en el segmento compacto de gran volumen.

Opel también anuncia mejoras en su actual motor de gasolina 1.4 litros turbo de 140 CV, equipado ahora con una función overboost que permite aumentar temporalmente el par motor de 200 Nm a 220 Nm, lo que es muy útil en adelantamientos.

Además, a comienzos del próximo año la gama se beneficiará de la introducción de la nueva generación de motores de gasolina ECOTEC SIDI (Spark Ignition Direct Injection – Encendido por Bujía Inyección Directa) con un cubicaje de 1.6 litros y turbocompresor, ofreciendo no sólo unos consumos de combustible muy eficientes, sino también muy agradables de conducir en la versión de mayor potencia de hasta 200 CV.

Nuevos sistemas de ayuda
Elementos destacados en la ayuda al conductor disponibles en la nueva gama Astra son la segunda generación del sistema de cámara frontal Opel Eye con el sistema mejorado de reconocimiento de señales de tráfico (TSA II), aviso de cambio involuntario de carril (LDW), indicador de distancia de seguridad (FID) y la alerta de colisión (FCA). Estos sistemas emiten avisos que ayudan a evitar situaciones críticas, por ejemplo si el conductor se distrae o pierde la concentración.

Otros sistemas de asistencia incluyen la cámara de visión trasera, el asistente de aparcamiento avanzado, la alerta de ángulo muerto y un control adaptativo de crucero basado en radar (ACC) con sistema de frenado automático ante una colisión inminente (CIB) que funciona entre los 50 y los 180 km/h. La última generación del sistema de Iluminación Adaptativa (AFL+) con faros bixenón y una gran cantidad de sofisticadas funciones de iluminación, en las que se cuenta con asistente de luz larga, luz dinámica de curva, luz estática de giro y distribución variable de la iluminación, que automáticamente ajusta ésta en función de las condiciones reinantes, incluso a pesar del mal tiempo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia