COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 diciembre - 2021 (19:38 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Segunda generación del modelo más vendido de KIA en Europa
El Nuevo KIA cee`d llega a Canarias
El nuevo KIA cee'd hace su debut en Canarias como la gran apuesta de la marca: más sofisticado, más eficiente, más refinado y con una experiencia de conducción más atractiva que su predecesor, se espera que el nuevo cee'd aumente el éxito del modelo original, consolidando aún más a KIA como una de las marcas líderes en Europa y con cada vez más presencia en Canarias.
0 ComentariosImprimir15-06-2012  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El primer cee'd, que empezó a comercializarse en 2007, fue un hito y un modelo que supuso todo un cambio en KIA. Diseñado, desarrollado y fabricado en Europa, el cee'd fue el primer modelo que consolidó a KIA como un contrincante serio para las marcas ya establecidas en el viejo continente.

"El cee'd original fue un cambio paradigmático para KIA, y puso a la compañía en el altamente disputado segmento C con un automóvil verdaderamente competitivo", declara Paul Philpott, Presidente Ejecutivo de KIA Motors Europe. "Del mismo modo que el primer cee'd representó un gran paso adelante para KIA en 2007, este nuevo modelo representa un nuevo salto para la marca, tanto en términos de aptitud y sofisticación del vehículo como del impulso adicional que proporcionará a nuestras ventas europeas".

Desde el lanzamiento de la familia cee'd (5 puertas, 3 puertas pro_ceed y Sporty Wagon) se han vendido más de 430.000 unidades en Europa occidental, y en Canarias, las ventas de la familia cee’d han representado cerca del 40% del total de ventas de toda la marca.

"El notable éxito de nuestros últimos lanzamientos, el Picanto, el Rio, el Venga, el Sportage y el Sorento, tiene mucho que ver con el impacto que causó el cee'd original y la innovadora Garantía KIA de 7 Años que introdujimos con ese modelo", concluye Philpott.

La renovación del resto de la familia cee’d en Canarias continuará con la introducción del nuevo cee’d Sporty Wagon, en septiembre del presente año y concluirá con la introducción de la versión más deportiva, el nuevo Pro-cee’d. de 3 puertas, que jugará un papel significativo impulsando aún más las ventas de KIA en Canarias.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia