COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 mayo - 2022 (10:04 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Está disponible en base a cuatro motorizaciones desde 13.295 euros
El mercado baja, KIA Canarias sube
0 ComentariosImprimir13-06-2012  |  
La marca automovilística KIA despega en Canarias, consiguiendo un aumento del 46% en sus ventas durante los primeros cinco meses de este año 2012, frente al descenso generalizado del resto de marcas en el Archipiélago, que se cifró en un 21% con respecto al mismo período de 2011. Este espectacular incremento registrado por KIA en 2012, así como la gran aceptación y penetración de la marca en el mercado canario, coincide con la gestión de una nueva sociedad empresarial encargada de la importación de los vehículos en el Archipiélago.

Así, desde el pasado mes de enero, KIA Canarias se convierte en el Importador de la marca en el Archipiélago, con un accionariado compuesto por la sociedad empresarial canaria Grupo ARI, que en la actualidad dispone de una importante presencia en el sector de la automoción del Archipiélago, representando a las marcas Renault, Dacia, Nissan, KIA e Infiniti; y por el Grupo Bergé, con experiencia en la comercialización de la marca KIA en otros mercados.

La nueva filosofía empresarial y profesionalización del importador de KIA han impulsado la estrategia comercial y logística de la marca en las Islas, lo que ha favorecido que la red de concesionarios y agentes KIA repartidos en todo el archipiélago brinden una oferta de vehículos adaptada a las necesidades del mercado de particulares y empresas, pero, sobre todo, que ofrezcan las mejores garantías en el servicio post-venta, reduciendo las fechas de entrega en el material de recambio, con un servicio especial de suministro urgente de fábrica en un plazo de 24 horas.

Nueva estructura profesional del importador

El Grupo ARI asume la gestión del importador de KIA en Canarias, incorporando en su estructura profesional a un equipo directivo de sobrada experiencia en el mercado de la automoción, liderado por Miguel Crispín, nuevo director gerente de KIA Canarias, al que le avalan 13 años de ejercicio profesional en el sector, además de una amplia experiencia en apertura y expansión de nuevos negocios en nuevos mercados.

El director gerente asume el reto de dirigir este nuevo proyecto empresarial a través de una gestión basada en la profesionalización de equipos y procesos y atendiendo a las peculiaridades del mercado insular en la oferta de sus modelos.

Asimismo, se están llevando a cabo nuevos acuerdos con proveedores nacionales e internacionales para optimizar el servicio post venta en Canarias, además de lanzar promociones comerciales adaptadas a las necesidades del consumidor canario.

En el año 2012, KIA se ha posicionado en el continente europeo como la marca de vehículos de mayor crecimiento en ventas, con un 25% de incremento con respecto al año anterior. Este aumento de ventas es consecuencia, entre otras cuestiones, de las últimas estrategias comerciales de la compañía, que ha renovado prácticamente la totalidad de su gama de vehículos, diseñados y fabricados en Europa, en exclusiva para el cliente europeo. A ello se suma el compromiso de 7 años de garantía de fábrica para todos sus modelos, la más extensa de todo el mercado automovilístico, lo que demuestra la confianza de KIA en sus vehículos, a lo que hay que añadir el bajo coste que supone el mantenimiento y consumo de éstos.

Un claro ejemplo de esta nueva filosofía ‘europea’ de KIA es el nuevo modelo cee’d que ha comenzado a comercializarse recientemente en toda Europa y que desde hoy hace su debut en Canarias. Su diseño, más sofisticado y refinado, y su conducción más eficiente, prometen convertir a este nuevo modelo en un éxito de ventas. Y es que, además, el nuevo desarrollo en la ingeniería del vehículo ha conseguido una importante reducción del consumo de carburante y de las emisiones de CO2, sin sacrificar ni la respuesta del motor ni su potencia.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia