COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 3 diciembre - 2022 (10:14 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El estilizado Sedán completa la gama Opel Astra
Opel amplía su gama Astra con un nuevo sedán que comparte las características del modelo, incluidas las tecnologías avanzadas y su contrastada calidad. Con este tres volúmenes de cuatro puertas, sumado al dos volúmenes de cinco puertas, el familiar Sports Tourer y el deportivo GTC, queda completa la gama Astra.
0 ComentariosImprimir06-06-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Su lanzamiento en España se producirá en octubre, pero se podrán hacer pedidos desde mediados de junio. La oferta de motores consta inicialmente de inicialmente de dos propulsores de gasolina (entre los 115 CV y 140 CV), de los que el más potente se puede combinar con una caja de cambios automática de seis velocidades, y dos unidades diesel 1.7 CDTI (de 110 CV y 130 CV). Los dos Astra tres volúmenes con el motor 1.7 CDTI ecoFLEX con sistema Start/Stop y otras tecnologías que mejoran la eficiencia, combinan entregas de 110 CV y 130 CV con cifras de consumo de diesel tan bajas como 3,7 litros a los 100 km y unas emisiones de 99 gr de CO2 por km.

Además de esta amplia oferta de motorizaciones, a principios del próximo año el Astra cuatro recibirá la nueva generación propulsores Opel SIDI ECOTEC, de cuatro cilindros 1.6 litros dotados de turbocompresor e inyección directa.

El nuevo Astra sedan (longitud/anchura/altura: 4.658/1.814/1.476 mm) tiene la misma distancia entre ejes (2.685 mm) y ofrece un generoso espacio interior. Su maletero separado ofrece 460 litros de volumen – 90 litros más que la versión de cinco puertas. Plegando el respaldo trasero en secciones 60/40 el volumen de carga de equipajes se puede ampliar hasta los 1.010 litros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia