COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 agosto - 2022 (07:27 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nuevo Abarth Punto SuperSport
La nueva edición limitada Abarth Punto SuperSport refuerza aún más el carácter deportivo del modelo. Con sus 180 CV, ofrece nuevas suspensiones Koni, frenos ventilados y una nueva pintura gris 'Campovolo' y negro mate.
0 ComentariosImprimir31-05-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Recién actualizado el Fiat Punto, la marca del escorpión acaba de incorporar a su oferta una edición limitada del deportivo utilitario italiano: Abarth Punto SuperSport, basado en el Fiat Punto 2012.
 
El motor 1.4 de tecnología MultiAir, desarrolla 180 CV y un par de 270 Nm , está asociado a una caja manual de seis marchas, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 216 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos.
 
Esta edición especial del Abarth Punto SuperSport, limitada a unicamente 199 unidades, tiene su cuerpo principal revestido por una nueva pintura gris 'Campovolo', mientras el techo y capó están pintados en negro mate. También incorpora llantas de aleación en 17 pulgadas, suspensiones Koni con nuevos tarados y unos sobredimensionados frenos ventilados Brembo (305 x 28 / 264 x 11) con pinzas de dos pistones en color rojo o amarillo.
 
En el interior incorpora climatizador automático, sistema de audio Blue&Me y asientos delanteros deportivos Sabelt.
 
Abarth anuncia para esta versión unos consumos en carretera de cinco litros y ocho en recorridos urbanos, gracias a la tecnología Start/Stop y su alzado de válvulas variable MultiAir.
 
Su precio en Italia, de momento, está en 21.900 euros con impuestos incluidos. Muy interesante, caso de que pudiera llegar a nuestro mercado.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia