COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 5 diciembre - 2022 (11:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Fernando Alonso se despierta con un terremoto en Maranello
El piloto español que se encuentra en Maranello tras el GP Mónaco ha sufrido en sus propias carnes un terremoto que ha afectado al norte de Italia. El piloto de Ferrari tan solo ha tenido que lamentar el susto y no ningún daño material. El propio Alonso ha informado de los hechos en su cuenta de twitter.
0 ComentariosImprimir29-05-2012  |  Redacción
Igualmente Fernando Alonso ha manifestado que se ha suspendido la jornada de trabajo prevista para martes en las instalaciones del Cavallino Rampante en Maranello.

Según noticias de diversas agencias, el norte de Italia se ha visto sacudido hay martes por un terremoto de magnitud 5,8 en la escala de Richter, muy similar a la del seísmo que el pasado 20 de mayo causó la muerte de siete personas en la zona, según informó el Observatorio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El terremoto se produjo a 40 kilómetros al norte de Bolonia y a 60 kilómetros al este de Parma y el epicentro se han localizado a 9,6 kilómetros de profudidad, según el USGS. Los mensajes difundidos por Twitter y otras redes sociales han indicado que el nuevo temblor se ha sentido en todo el norte del país.

Por el momento, los Carabineros han informado que hay dos muertos y un desaparecido en San Felice sul Panaro y otro en Mirandola al derrumbarse las naves industriales en las trabajaban.
Las otras tres personas fallecieron al desplomarse edificios en el centro de la localidad de Concordia, en Finale Emilia y en Mirandola.

Los bomberos están buscando además a varias personas entre los escombros de las naves industriales de esas localidades.

El alcalde de una de las localidades más afectadas, San Felice sul Panaro, Alberto Silvestri, declaró al canal de televisión "Skytg24", que se habían registrado varios muertos al derrumbarse una nave industrial, aunque no precisó su número.

A este terremoto le han seguido varias réplicas de menor intensidad, y se ha informado de nuevos derrumbes en los edificios históricos e iglesias de las zonas ya afectadas por el pasado temblor.

Los medios italianos señalan el derrumbe de la torre de San Felice sul Panaro y de la basílica de San Francisco en Mirandola y otras iglesias de la zona.

El temblor se sintió en todo el norte y centro del país, en las regiones -además de Emilia Romagna- de Génova, Lombardía, Piamonte, Veneto y Toscana y fueron desalojados numerosos edificios públicos en varias ciudades como Milán, Bolonia y Florencia, pero sin que se hayan producido mayores problemas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia