COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (06:49 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
   Volkswagen Polo WRC Street, próxima versión de calle con 220 CV
La marca alemana de automóviles Volkswagen ha desvelado la versión de calle del Polo R-WRC, denominada Polo WRC Street, un modelo equipado con el motor TSI de 2.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 220 caballos y ofrece prestaciones propias de los coches de competición.
0 ComentariosImprimir18-05-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Desde hace treinta años los amantes de los deportivos de Volkswagen se reúnen cada año en Wörthersee (Austria) para disfrutar con los coches alemanes y esa ya habitual novedad con que suele sorprender la marca alemana.

En esta edición de la Wörthersee, la sorpresa ha sido mayúscula, pues cuando Volkswagen aun no ha desembarcado de forma oficial en el Mundial de Ralllies , lo que se producirá el año próximo, ya ha lanzado una edición especial de calle del modelo con el que participará en el mundial.

Este modelo comercial, denominado Polo WRC Street, va a ser una edición limitada (el número no se ha facilitado) que saldrá precisamente a finales del año próximo. Montará un propulsor 2.0 TSI con 220 CV de potencia y entre los detalles exteriores más característicos destacan su alerón trasero, el difusor también posterior y el emblema “R-WRC” en el portón. Volkswagen anuncia un chasis deportivo para este compacto “racing” y, por las fotos del interior, éste le recordará en cada momento a su propietario que es un coche muy especial. Los asientos, que habrán de ofrecer una perfecta sujeción, están tapizados en una combinación de cuero y Alcántara, con costuras en contraste de color azul. El volante, también está forrado en Alcántara, para que su “piloto” tenga el mejor control en cada momento de un vehículo cuyas prestaciones recordarán a las de un coche de carreras.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia