COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 28 septiembre - 2020 (09:17 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
HiT Barcelona y el futuro del coche eléctrico
Las nuevas fórmulas de éxito empresarial centrarán el foro de innovación
El salón HiT Barcelona, encuentro mundial en torno a la innovación tecnológica cuyo singular formato integra espacios dedicados al conocimiento, las ideas y a las oportunidades de negocio, celebrará su segunda edición en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona. El futuro de la movilidad sostenible y del vehículo eléctrico centrará la tarde de este próximo jueves 17 de junio una mesa redonda que tendrá como ponentes al vicepresidente de Tesla Motors, Cristiano Carlutti, al director de desarrollo de negocio de Better Place, Hans de Boer, y el director de Nissan Zero Emissions, Olivier Paturet.
0 ComentariosImprimir14-06-2010  |  Redacción
Tesla Motors es una compañía automovilística de Silicon Valley centrada en la producción de vehículos eléctricos de alto rendimiento. La empresa se constituyó en julio de 2003 y en la actualidad tiene como modelo estrella el Tesla Roadster, un automóvil deportivo con un sistema completamente eléctrico. De acuerdo con los resultados de las pruebas de laboratorio, tiene una autonomía de 356 km, acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos, y alcanza los 201 km/h.


Better Place es una empresa californiana que impulsa el desarrollo de vehículos eléctricos, infraestructuras de recarga y el suministro de baterías de litio. La compañía, que ha desarrollado un sistema de intercambio rápido de baterías para coches eléctricos, ya ha llegado a acuerdos con las autoridades de Israel, Dinamarca, Australia, Hawai y la ciudad de San Francisco para instalar redes de suministro de energía limpia para coches eléctricos. Better Place también ha llegado a acuerdos con fabricantes de automóviles como Renault y Nissan para la producción de coches eléctricos.


La automovilística japonesa Nissan estará presente el HiT Barcelona a través del director del proyecto Zero Emissions, una apuesta por el desarrollo de las infraestructuras necesarias para poder recargar los vehículos eléctricos, involucrar a diferentes gobiernos locales, regionales y nacionales para que incentiven la compra de este tipo de coches y realizar campañas de información sobre la aplicación de la energía eléctrica en el sector del automóvil.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia