COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 21 mayo - 2022 (01:44 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mercedes Concept Style Coupé, anticipo generacional
Mercedes expondrá en el Salón de China el Concept Style Coupé, cuyas líneas futuristas, espectaculares y futuristas no se encuentran nada lejos de la realidad.
0 ComentariosImprimir25-04-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Su tamaño compacto, apenas 4,6 metros, le hace ser un modelo más que posible para su producción en serie. Incopora un motor de gasolina de última generación con 211 CV, tracción total 4-Matic y cambio automático 7G-Tronic.

El interior presenta el marcado lujo habitual de la estrella en materiales con un diseño moderno y vanguardista, aunque no demasiado futurista.

El equipamiento avanza las posibilidades de las nuevas tecnologías, donde todo se basa en la red de redes para actualización del software y bases de datos, así como información en directo tanto de rutas y navegación como de actualidad, datos climatológicos y todo lo que sea suceptible de interés.
“El diseño del Concept Style Coupé es expresivo y rotundo”, afirma Dieter Zetsche, presidente de la Junta Directiva de Daimler AG y responsable de Mercedes-Benz Cars. “Este automóvil es una apuesta clara por la nueva generación; en el futuro, los modelos deportivos de la gama intermedia tendrán que medirse con este vehículo.”

“El Concept Style Coupé es un estudio cercano a la producción en serie y, a partir de ahora, el nuevo baremo de diseño vanguardista en la gama intermedia”, subraya Gorden Wagener, jefe de diseño de Mercedes-Benz. “Sus proporciones de vértigo, la modelación fibrosa y fluida de sus líneas y sus superficies esculturales son expresión de nuestro dinámico lenguaje formal.”
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia