COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (15:06 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Citroën anuncia el DS3 Cabrio para otoño
El día 29 del próximo mes de septiembre, en el Salón de París, se presentará la versión abierta del Citroën DS3 de la que tanto se ha venido hablando a lo largo de los últimos meses.
0 ComentariosImprimir17-04-2012  |  Redacción
El nacimiento del DS3 Cabrio fue confirmado de una mera ciertamente curiosa. Sucedió durante una fiesta en la fábrica de Poissy para conmemorar los dos años de la línea de lujo DS de Citroën. Antes de iniciarse el evento, los directivos les dijeron a los empleados: "Les vamos a enseñar un coche muy especial".
 
Al efecto, Fréderic Banzet (director general de Citroën) procedió a abrir una enorme caja en cuyo interior se encontraba la gran sorpresa: el futuro Citroën DS3 Cabriolet. Por supuesto, no hay ni una sola imagen del coche ya que las cámaras/móviles fueron confiscadas pero los que han visto el coche comentan que es como un Fiat 500C con techo de lona aunque con el tradicional alerón trasero del Citroën DS3.
 
La nueva carrocería parece que también irá acompañada de un nuevo motor turbo de tres cilindros con 82 CV. Un propulsor que, por supuesto será compartido por toda la familia C3 y su pariente próximo el Peugeot 208, sumándose al resto de la gama diesel y gasolina que tendrá el nuevo vehículo.

llegue a la familia Citroën C3 y a su primo el Peugeot 208. Por supuesto, es previsible que también se ofrezcan el resto de motorizaciones diésel HDI y gasolina THP para el nuevo Citroën DS3 Cabriolet . ¿Una versión deportiva de 200 CV? Sinceramente, lo dudo. No va con el carácter de este descapotable que pretender ser más relajado.


 
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia