COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 18 agosto - 2022 (06:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Fiat Viaggio: sinergias con Chrysler y destino China
Fiat ha distribuido las primeras imágenes oficiales del Viaggio, la apuesta para el mercado chino que será presentada el 23 de abril durante el Salón de Pekín 2012. Se trata de una berlina de cuatro puertas y cinco plazas, basada en la arquitectura CUSW (Compact US Wide) del Dodge Dart y comparte la plataforma “compacta” que se desarrolló por primera vez para el Alfa Romeo Giulietta.
0 ComentariosImprimir17-04-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
El Fiat Viaggio tiene una longitud de 4.679 mm, anchura de 1.850 mm y batalla de 2.708 mm. Estará propulsado por una completa gama de modernos motores turbo de gasolina, entre los que estará el 1.4T Jet en dos versiones de 120 CV y 150 CV de potencia. Ambos irán combinados de serie con una caja manual de cinco velocidades, a la que se sumará el cambio automático DDTC de doble disco en seco desarrollado por Fiat Powertrain.

Según revela el propio fabricante italiano, este modelo se ha diseñado para “revolucionar el segmento de los sedanes compactos en China”, ofreciendo, tal como el comunicado de prensa oficial explica, “unos altos niveles de refinamiento y calidad.” El Xiang Fei, como se llamará en China, evoca el concepto de vuelo y ha estado diseñado por el Style Center del Grupo Fiat en Turín. El Viaggio será el primer coche producido en la nueva planta Gac-Fiat en la localidad de Changsha (provincia de Hunan). La producción comenzará en julio y la comercialización se espera que se inicie durante el tercer trimestre de 2012.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia