COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 diciembre - 2021 (19:07 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Con motor 1.0 de 68 CV y 10.850 euros de precio
El nuevo AYGO 2012, en la red Toyota
El nuevo AYGO 2012 llega al mercado canario con un renovado diseño frontal, además del mismo espíritu urbano y divertido que siempre, destacando sus sistemas de audio, de conectividad para información y entretenimiento, además de un consumo de combustible optimizado.
0 ComentariosImprimir11-04-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Exteriormente, el nuevo AYGO presenta un diseño frontal más potente y dinámico que mejora la estética del modelo, al tiempo que optimiza la aerodinámica y la refrigeración del motor. El paragolpes delantero se ha ensanchado, integrando unas nuevas luces LED de circulación diurna integradas en la rejilla inferior.

La nueva versión de AYGO, que crece en 15mm de longitud, ofrece un nuevo diseño de embellecedores de las llantas de acero de 14’’ y está disponible en los nuevos colores exteriores Naranja y Bronce.

El pack Color Ring, disponible como opcional, añade un toque extra de frescura al look moderno del AYGO, incorporando toques de color a los retrovisores, manecillas de las puertas, velocímetro, salidas de aire, barras de protección lateral y altavoces.

El nuevo AYGO 2012 da también un paso más en sistemas de información y entretenimiento, ofreciendo un sistema de radio CD de 4 altavoces con Bluetooth y conexión USB/iPod.

AYGO 2012 mejora su eficiencia con el nuevo motor 1.0 VVT-i de 3 cilindros. Ahora con unos consumos combinados de tan solo 4.4l/100km y unas reducidas emisiones de C02 combinadas de 102g/km.

El nuevo AYGO ofrece un equilibrio perfecto entre confort de marcha, estabilidad y manejo gracias a la revisada suspensión delantera y trasera, así como al nuevo ajuste de los amortiguadores delanteros y traseros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia