COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 3 diciembre - 2022 (08:55 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Porsche Cayenne GTS, con 420 CV y chasis deportivo
El SUV de Porsche da un paso más en esta segunda generación. En el próximo Salón del Automóvil de China será presentado en primicia mundial el nuevo Cayenne GTS que llegará a los mercados el próximo mes de julio. Sus características principales son un motor aún más potente, un dinamismo mayor, gracias a un chasis más rígido con menor distancia al suelo, y un equipamiento donde se pone especial énfasis a la deportividad.
0 ComentariosImprimir10-04-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El nuevo Cayenne GTS no sólo cubre el hueco que existe entre el Cayenne S y el Cayenne Turbo, sino que se diferencia claramente del resto de versiones por su propio carácter especial.

Bajo el capó del Cayenne GTS se aloja un motor V8 realizado sobre la base del que emplea el Cayenne S, evolucionado hasta alcanzar los 420 caballos. Va unido a una transmisión Tiptronic S de ocho velocidades, que integra la función start/stop. Una puesta a punto especialmente dinámica, tanto del motor como de la caja de cambios, enfatizan su deportividad y contribuyen a unas excelentes prestaciones: celera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y llega a los 160 km/h en 13,3 segundos. La velocidad máxima es de 261 km/h y el consumo medio de combustible en el ciclo homologado NEDC es de 10,7 litros por cada 100 kilómetros.

La puesta a punto del chasis comprende el sistema Porsche Active Suspension Management (PASM) y la distancia al suelo de la carrocería rebajada en 24 milímetros en relación a la del Cayenne S. Como resultado de ello, el nuevo Cayenne GTS está aún más cerca de la carretera y se desenvuelve con la agilidad y precisión típicas de los automóviles deportivos de la marca.


El aspecto del Cayenne GTS delata abiertamente su acentuada deportividad, con elementos tan singulares como el frontal procedente del Cayenne Turbo, los marcos y molduras en acabado negro brillante, unos prominentes estribos laterales y pasos de rueda más anchos, así como un llamativo spoiler de techo con un perfil de doble ala.

El ambiente del interior también sobresale por su deportiva elegancia. El GTS lleva de serie un interior tapizado en cuero y con algunos elementos en Alcántara. Los asientos delanteros deportivos, con ocho posibilidades de reglaje, también son de serie en el nuevo Cayenne GTS.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia