COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 6 julio - 2022 (13:26 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El utilitario japonés recibe una imagen más moderna y cosmopolita
Nuevo Nissan Note, más deportivo
El Nissan Note se renueva, dando paso a una imagen más deportiva y moderna, gracias a las nuevas versiones Tekna Sport y Tekna Premium, que deberán reforzar el liderazgo de Nissan Canarias como la marca más vendida a particulares en el primer trimestre de este año
0 ComentariosImprimir08-04-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
En el interior, la principal novedad es una nueva tapicería con costuras en azul que proporciona un aspecto más Premium al habitáculo y en el exterior nuevas y renovadas llantas de aleación 16" oscurecidas que le otorgan un aspecto mucho más agresivo.

La versión Tekna Sport incluye de serie no sólo el climatizador o los faros de activación automática, sino también el sistema electrónico de estabilidad ESP y los airbags de cortina, equiparando el equipamiento de seguridad al resto de modelos de la marca. Además, para la nueva versión Tekna Premium, se incluye el conocido sistema Nissan ‘Connect' que permite conectar dispositivos de música digital mediante la nueva conexión para iPod. El sistema además incluye navegador y conexión Bluetooth.

La gama de motores mantiene los bloques de gasolina de 1,4 y 1,6 litros y el diesel 1.5 dCi. Este último exhibe el logotipo Pure Drive gracias a sus emisiones de CO2 de solo 110 g/km y un consumo combinado de 4,2 l/100 km.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia